Sofía Suescun y Kiko Jiménez han tenido un accidente de coche. Un fuerte susto del que han querido hablar públicamente. Los colaboradores de televisión fueron embestidos por detrás mientras se dirigían a una importante reunión. Ha sido la hija de Maite Galdeano la que ha mostrado el daño que presentaba el vehículo.
La pareja no ha dejado a nadie indiferente, y especialmente Sofía, que se ha atrevido con un vestido imposible repleto de transparencias y con detalles de lazos negros. ¡Ideal!
Gtres
"Nos acaban de dar un porrazo por detrás, ha sido un golpe muy seco", informaba Sofía Suescun a través de su perfil oficial de Instagram. Según contó, otro coche les embistió por la parte trasera y causaba importantes daños. "Justo en la parte trasera de este coche está el motor. Se ha quedado como aplastado", añadía.
Sofía Suescun también reconocía que le había afectado de lleno la colisión. En concreto, en el momento del golpe reconocía que sentía "tensión acumulada". "Espero bueno sea grave. No me quiero imaginar si el golpe hubiera sido a muchísima velocidad", añadía.
Sofía Suescun comunica que ha sufrido un accidente de coche
Foto: @sofiasuescun
Más tarde, la de Pamplona confirmaba que habían llegado a la reunión a tiempo. Después, ambos tranquilizaron a todos sus seguidores compartiendo el plan que tuvieron por la noche. En concreto, disfrutaron de una cena y recomendó el plato a todos. "Tortilla de puerro, tenéis que probarla", escribía. Asimismo, reconocía que se habían bebido "un poquito de vino después del susto".
Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, enfrentados de nuevo en los platós
T5
Este contratiempo llega tan solo unos días después de que Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelvan a estar en el punto de mira a raíz de la vuelta de Gloria Camila Ortega a la televisión. Sus colaboraciones en 'Fiesta' y 'TardeAR' han reabierto viejas heridas del pasado. "Intento evitarle, no le sigo nunca. Jamás diría que le saco el dinero para pagarme mis estudios. Afortunadamente, tengo una economía que me permite pagarme mis estudios, la marca de ropa. No me hace falta, es al revés. Ha hablado tanto tiempo que ahora ya no le queda nada por decir", decía la hija de José Ortega Cano.
El novio de Sofía Suescun no se ha quedado callado en este tiempo y respondía de forma tajante a su ex. "Dice que ha estado tres años fuera porque no estaba bien, pero vamos a ser francos, estaba fuera porque estaba vetada en Telecinco, tanto ella como todo el clan. Estaban vetados y no tenían cabida aquí después de todo lo que pasó con Antonio David Flores y Rocío Carrasco. No es que Gloria Camila no estuviera bien. Vuelve ahora porque hace dos semanas nos comentaron aquí a todos que se le ha levantado el veto a esta gente y nos dijeron que van a ir pasando de uno en uno", insistía Kiko Jiménez.
Sofía Suescun, muy feliz tras decorar su nuevo ático en Madrid
Hace unos meses, Sofía Suescun compraba un ático ubicado en Madrid, que destacaba por su luminosidad, así como por sus vistas. Entonces, aseguraba que estaba deseando darle un lavado de cara y amueblarlo a su gusto. Y así ha sido. Aunque ha tardado unos meses, la influencer ha dejado lista la vivienda para entrar a vivir. Ha apostado por tonos crudos para decorar las estancias y también le ha dado un toque vanguardista a algunos rincones. Ha contado con la ayuda de Kiko Jiménez para poner a punto todo.
Lo que más le ha costado son las escaleras del loft. Ya su hermano, Cristian Suescun, le avisó de que debería quitar la malla blanca que había en las escaleras. Le aconsejó que pusiera cristal para evitar así posibles caídas. Y así lo ha hecho. Entre los muebles que se ven destacan un gran sofá rosa, una lámpara de diseño que va a juego y una mesa de escritorio de madera de roble.
Sofía Suescun ha optado por decorar la vivienda en tonos coloridos, como el azul de los cojines o los cuadros de diferentes tonalidades que le dan un toque coqueto a las estancias. Llama también la atención la pequeña isla que tiene la cocina. Esta habitación está abierta al salón.
El toque diferenciador se lo ha dado poniéndole varios espejos en las paredes para dar una sensación de amplitud a la casa. No cabe duda de que a pesar del susto que han tenido con el accidente de coche, tanto Sofía como Kiko Jiménez pasan por un buen momento.