Sofía Suescun ha preocupado considerablemente a sus seguidores. La creadora de contenido lleva dos días sufriendo un dolor agudo y punzante, sobre todo a mitad de la noche, por el que llega incluso a despertarse y que le está impidiendo descansar con normalidad. Algo que le ha hecho tener el peor de los presagios, y para lo que ha pedido ayuda a sus seguidores, que le han alertado aún más si cabe.
Sofía Suescun en '¡De Viernes!'.
Telecinco
Muchos de sus fans le dijeron que podría estar sufriendo un síntoma que podría ser indicativo de un infarto. Una información que caía como un jarro de agua fría sobre Sofía Suescun, que pensaba que se trataba de un mero dolor sin importancia. Y es que, ella misma tomaba la palabra para confesar que llevaba dos noches seguidas despertándose “de madrugada” a causa de un “dolor muy punzante en la zona de la espalda”, algo que ella pensaba que era una “típica contractura” propia de “coger peso” haciendo ejercicio, o de “alguna mala postura”.
Finalmente ha descartado que estos sean los motivos, pues ya ha experimentado contracturas por esas razones y los síntomas son distintos, como por ejemplo, dolor “al girar el cuello”, pero no le molestan tanto por la noche: “Esto nunca me ha pasado. Es como si tuviera un cuchillo, rarísimo. Me he tenido que tomar una pastilla para el dolor y, a partir de ahí, he sentido que he podido dormir. Estoy preocupada”, ha continuado detallando la ganadora de ‘Supervivientes’.
Comunicado de Sofía Suescun.
@sofiasuescun Instagram
Sofía Suescun recibe un demoledor y preocupante mensaje: "Al final eran infartos"
Para aliviar las molestias, la joven ha recurrido a técnicas como “la pistola de masajes” y ha recurrido a su fisioterapeuta de confianza. Pero lo cierto es que el dolor sigue estando presente, razón por la que ha acudido a sus seguidores para conocer si, en algún momento, han vivido algo parecido: “Es muy raro… ¿Qué creéis que puede ser?”, les ha preguntado.
Es por ello que no han tardado en aparecer los mensajes de muchos seguidores. Algunos de ellos más positivos que otros, pues algunos llegaron a creer que podría ser el indicativo de “un infarto”: “Deberías ir al médico. No es por alarmarte, pero mi cuñada empezó así y al final eran infartos. De tanto ir a urgencias con ‘contracturas’ le dijeron que no podía ser… La miraron bien y vieron que eran infartos. No tuvo solución. En tres días se fue. Seguro que no es nada, pero por si acaso”, le han dicho. Algo que no ha gustado en absoluto a la hija de Maite Galdeano, que se ha mostrado visiblemente preocupada, sobre todo teniendo en cuenta que es “muy hipocondriaca”.
La joven se confiesa sobre la hipocondría que sufre: "Pienso que me voy a morir"
“Mi bandeja de entrada ahora mismo es lo más parecido a esto y yo en cuanto tengo algo raro pienso que me voy a morir”, ha reconocido, dejando entrever que, probablemente, acuda a su médico más cercano para saber de qué se trata, y si tiene que preocuparse, o simplemente se trata de un dolor pasajero. No obstante, y teniendo en cuenta el saludable estilo de vida que lleva junto a su novio, Kiko Jiménez, todo apunta a que se trata de un susto sin importancia.
Cabe destacar que este episodio de Sofía ha tenido lugar tan solo unas horas después de una fecha especialmente señalada en el calendario de su progenitora, Maite Galdeano. Se trata del Día de la Madre, celebrado en toda España el pasado domingo, 4 de mayo, y marcado por el distanciamiento entre ellas desde hace meses. Y es que, ambas pasaron de vivir juntas y compartir su día a día en común, a tomar caminos separados a raíz de una fuerte discusión que no pasó inadvertida ni en redes sociales, ni en platós de televisión.
Sin embargo, Maite no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a “todas las madres que sufren”, dejando entrever que ella también está experimentando este sentimiento al mantener cierta enemistad con quien había sido el gran pilar de su vida. Aunque intenta mantener la positividad dentro del universo 2.0, hay fechas señaladas como la del Día de la Madre, en las que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ no puede evitar mostrar su dolor ante la complicada situación que atraviesa con Sofía Suescun. Por su parte, esta le correspondió con un gesto de cariño y dejando entrever que, pese a las circunstancias, sigue teniéndola muy presente: “Sea como fuere, ella es mi madre y el amor de una madre hacia una hija es único”.