En SEMANA te contamos los secretos del negocio que Tamara Gorro y Ezequiel Garay acaban de montar: una promotora de viviendas de lujo.

Reinventarse o morir. Al menos eso ha pensado Ezequiel Garay tras colgar las botas en el mes de julio. No fue fácil para él decir adiós a su verdadera pasión, pero él ya tenía un plan B para cuando eso pasara. El futbolista creó antes de retirarse una promotora de lujo con la que asegura que "construye ilusiones", un proyecto que le provoca grandes alegrías. "Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", dice el deportista junto a una imagen en la que aparecen varias viviendas en construcción. Con la primera promoción vendida en su totalidad, 'Gargor', como se hace llamar su negocio, ha empezado con buen pie y, prueba de ello, las cifras que hemos descubierto. En SEMANA te contamos cuánto se ha llegado a embolsar Ezequiel Garay con esta empresa en la que hay tantas ganas puestas tanto por su parte como por la de su esposa, Tamara Gorro.

7,5 millones de euros: la cifra que Ezequiel Garay y Tamara Gorro se han embolsado con su nuevo negocio
Foto: Instagram

La compañía que está detrás de esta promotora de lujo es Real Estate Gargor y fue fundada en el año 2018. Concretamente fue hace tres años cuando Ezequiel y Tamara dieron el primer paso para fundarla, de hecho, aparecen ambos como administradores solidarios. El matrimonio ya puede presumir de haber conseguido vender más de 15 casas, cuyo precio superan los 500.000 euros cada una. Estos números se traducen en un total de 7,5 millones de euros y es que estas viviendas son de auténtico lujo. En concreto, el proyecto se compone de casas unifamiliares de 2 plantas con terraza, tienen más de 170 metros construidos y 500 de parcela, una promoción que en Valencia ha sido todo un éxito.

Tal y como revelan los datos a los que ha tenido acceso este medio, fue hace tan solo unos meses cuando Tamara Gorro y Ezequiel aumentaron el capital. La pareja amplió casi 60.000 euros, siendo esto tan solo un ejemplo de los muchos avances que han logrado desde que la empresa nació. Si bien Tamara no ha querido ponerse ninguna medalla públicamente y todos los méritos se los dedica a Ezequiel, el hecho de que ella aparezca como administradora quiere decir que esto es cosa de los dos. Ambos han arrimado el hombro para que esta promotora funcionara y hasta ahora la acogida está siendo fantástica. Actualmente tienen más construcciones y proyectos en mente, lo que demuestra que seguirán dando mucho que hablar más allá del deporte.

Ezequiel Garay
Redes sociales

Tamara y Ezequiel forman el tándem perfecto tanto a nivel familiar como en los negocios y ahora ha vuelto a quedar patente. La propia Tamara Gorro ha compartido con sus casi dos millones de seguidores la nueva andadura de la pareja y afirma estar profundamente orgullosa de la mente pensante de este negocio que no es otro que su marido. "Nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero sobre todo, soñando e ilusionado. @gargor_luxury_estate te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti papá", dice Tamara en sus redes sociales.

1 /8
tamara-gorro

© Redes sociales.

1 / 8
ezequiel-garay
2 / 8
tamara-gorro

© Redes sociales.

3 / 8
tamara gorro

Instagram

4 / 8
Tamara Gorro y Ezequiel
5 / 8
TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY
6 / 8
TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY
7 / 8
Tamara Gorro

© Redes sociales.

8 / 8