Desde que tomara la decisión de abrir al mundo sus redes sociales, Victoria Federica nos acerca a sus quehaceres diarios y podemos descubrir su ajetreada vida. La hija de la Infanta Elena no para quieta y este fin de semana ha viajado hasta Roma para la despedida de soltera de una de sus amigas. La influencer ha compartido varias imágenes de su periplo por la capital italiana y la ha liado con una de ellas. 

Victoria Federica
Redes sociales

Victoria Federica

También te interesará

Los 'imposibles' pantalones de tiro bajo de Victoria Federica ¿te atreverías a llevarlos?

Victoria Federica se muestra sin filtros en sus redes sociales y prueba de ello es que no duda en publicar imágenes en las que podemos verla de fiesta, dándolo todo y con amigos. Por ello, es habitual ver su lado más desenfadado. No obstante, sigue sorprendiendo que la veamos así. Hace unas horas, la hija de la Infanta Elena compartía una historia en Instagram en la que la veíamos con un gran vaso de cerveza en la mano junto a varias amigas. Las tres jóvenes aparecían relajadas, tomando el sol, mientras que se sentaban en el suelo a disfrutar del día en la capital italiana. Se trata de una imagen que ha llamado la atención de todos puesto que es la primera vez que podemos ver a un miembro de la Familia Real española de tal manera.

Esta escapada a Italia llega tan solo unas horas después de que Victoria Federica hiciera su aparición especial en la fiesta de cumpleaños de los Gemeliers celebrada en el Teatro Barceló de Madrid. Fue entonces cuando dejó a la vista de todos su arriesgado look, con el que pone de nuevo en tendencias los pantalones cargo de tiro muy bajo y las sudaderas crop.

Victoria Federica pantalon tiro bajo
Redes Sociales

Victoria Federica continúa disfrutando de su juventud haciendo los mejores planes con sus amigos. Una vida que ha estado en el punto de mira y que ha provocado que su hermano, Froilán, se marche a vivir a Dubái junto a su abuelo, el Rey Juan Carlos. Una decisión que se tomó hace varias semanas y con la que quieren dar carpetazo a todas las polémicas del joven en la noche madrileña.

Froilán vive en un hotel en Dubái

A pesar de que se había dicho que ya estaba instalado en un pequeño apartamento, nada más lejos de la realidad. De momento y hasta nuevo aviso, Froilán está durmiendo y haciendo vida en lujoso hotel, tal y como pudo saber SEMANA. Aunque su plena intención sea encontrar un inmueble en el que sentirse a gusto, una casa con todas las comodidades en la que recibir visitas, entre otras, la de su amiga Belén Perea, quien le manda 'mensajes cifrados' desde la distancia.