Una semana después de la muerte de su madre, la infanta doña Pilar de Borbón, Simoneta Gómez-Acebo está ingresada en un hospital de Madrid.

Aquejada de una afección respiratoria

U446384

Simoneta Gómez-Acebo está ingresada en un hospital de la capital desde el pasado lunes 15 de enero, según ha informado 'Vanitatis'. Su ingreso hospitalario se produce una semana después del fallecimiento de su madre. El pasado 8 de enero, la hermana mayor de don Juan Carlos moría a los 83 años a causa de una bronquitis y después de un año de lucha contra el cáncer de colon. Tras ser velada en su domicilio de Puerta de Hierro, en Madrid, doña Pilar fue enterrada junto a su marido, el duque de Badajoz, en el cementerio de San Isidro. Al entierro acudió la Familia Real al completo: desde los reyes Felipe y Letizia a las infantas Elena y Cristina.

Ahora, el ingreso de Simoneta ha preocupado al entorno familiar, aún en pleno duelo por la pérdida de la tía del rey Felipe VI. El motivo que la ha llevado a ser hospitalizada parece ser una afección respiratoria. Y esta mañana ha recibido la visita de sus hermanos.

1 /8
U445196
1 / 8
infanta Pilar

Gtres

2 / 8
LLEGADA DE UN FURGON FUNERARIO AL DOMICILIO DE DOÑA PILAR DE BORBON
3 / 8
FAMILIA Y AMIGOS ACUDEN A LA CAPILLA ARDIENTE DE LA INFANTA PILAR DE BORBON
4 / 8
Simoneta Gómez Acebo
5 / 8
simoneta-1
6 / 8
U446508
7 / 8
Infanta Pilar de Borbón
8 / 8