Se ha difundido una segunda imagen del rey Juan Carlos junto a sus dos hijas, las infantas Cristina y Elena, y sus nietos en Abu Dabi.


Don Juan Carlos está siendo protagonista esta Semana Santa por la visita de sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y parte de sus nietos a Abu Dabi. Una imagen que era difundida este pasado viernes y que pronto corría como la pólvora en las redes. Uno de los detalles que más ha llamado la atención del posado familiar ha sido que no se observaban las piernas de Pablo Urdangarin. Ahora somos testigos de una segunda instantánea que pertenece al mismo momento de estas vacaciones en la que sí se constata que no existe montaje alguno. 

Europa Press

La segunda fotografía que ha compartido la agencia ‘Europa Press’ nos saca de dudas. La misma ha sido proporcionada por el entorno del monarca emérito. La instantánea cuenta con un ángulo distinto en la que sí se ven claramente las piernas del hijo de la infanta Cristina. El joven está situado en la misma posición, justo detrás de su prima, Victoria Federica de Marichalar, y esta vez sus piernas no quedan ocultas. Se ven perfectamente, también el pantalón que lleva en color camel y el calzado, unas cómodas alpargatas en tono azul.

El rey Juan Carlos disfruta de unos días en familia

Después de casi dos años en Abu Dabi, este primer posado familiar se ha producido durante las festividades de Semana Santa. Don Juan Carlos ya había recibido con anterioridad la visita de sus dos hijas quienes han viajado a Emiratos Árabes en distintas ocasiones. Ahora, además, le vemos arropado por algunos de sus nietos. La infanta Cristina está acompañada por sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Mientras que la infanta Elena solo ha viajado junto a su hija Victoria Federica. Ha llamado la atención la ausencia del primer nieto de don Juan Carlos, Felipe Juan Froilán de Marichalar.

Europa Press

Una instantánea que está dando mucho que hablar y que ha sido difundida un día antes de la esperada reaparición de la princesa Leonor. No vemos a la heredera al trono desde el pasado mes de octubre. Acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, se preocupará por los refugiados que llegan a nuestro país procedentes de la guerra de Ucrania este mismo sábado. La presencia de la joven en al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón está generando gran expectación.

No se espera que este año se produzca el tradicional posado familiar durante el Domingo de Resurrección a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca. La única que ha viajado a la isla es la reina Sofía quien está acompañada por su hermana, Irene de Grecia. Allí ha disfrutado de las procesiones y se ha dejado ver en la más solemne y multitudinaria que recorre Palma, la del Crist de la Sang durante el pasado Jueves Santo.

 

Te interesará saber...

?

¿Quién es la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin?

Irene Urdangarin es la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Nació el 5 de junio del 2015 y ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono.