A sus 19 años, Mar Torres se ha alzado como una auténtica 'influencer' después de haber abierto al público su perfil de Instagram. Allí muestra sin pudor sus imágenes más sensuales.


Además de novia de Froilán, Mar Torres es una influencer que arrasa en las redes sociales. Especialmente después de que haya renovado radicalmente su imagen en los últimos meses. Os mostramos las fotos más sensuales de la joven que ocupa el corazón del hijo mayor de la infanta Elena.

Marta Torres, la novia de Frolián, harta del lado menos atractivo de la fama

12Ha hecho público su perfil en Instagram

La novia de Froilán de Marichalar y Borbón parece haber comenzado una nueva etapa en su vida. Hace apenas unos días tomaba una importante decisión: mostraba públicamente su perfil de Instagram, después de tres años teniendo un perfil privado y un perfil bajo.

La sorprendente conexión entre Oriana Marzoli y Froilán

11El lado más sensual de la novia de Frolián

Así, la joven ha pasado a convertirse, en cuestión de horas, en toda una ‘influencer». Ya suma cerca de 10.000 seguidores en esta red social, donde muestra sin pudor unas sugerentes y sensuales fotos en bañador, o escenas privadas de su vida, como fiestas y encuentros con amigos.

La estrategia de Victoria para reciclar su imagen pública

10Los viajes de Marta

Muchas de las fotos que muestra Mar corresponden a sus lujosas vacaciones y escapadas en destinos tan diversos como Milán, Miami, las Bahamas, Honduras, La Habana o Ibiza.

Así se divierte Mar Torres cuando Froilán no está

9De chica discreta… a mujer explosiva

Mar Torres se dio a conocer en el año 2014, cuando su rostro saltó a los medios de comunicación tras su relación con Froilán. Su imagen entonces distaba mucho de la que luce hoy en día. Se mostraba como una chica clásica, de perfil bajo, muy discreta y sencilla.

Alarma ante el parte médico del novio de Victoria Federica

8Orgullosa de su figura

Sin embargo, la nueva Mar Torres se presenta en Instagram como una mujer empoderada, orgullosa de su cuerpo, súper moderna y con retoques estéticos en su jovencísimo rostro.

La llamativa metamorfosis de la novia de Froilán

7Abandona su imagen más recatada

Atrás queda la imagen de Mar como una chica bien y recatada que lucía un atuendo discreto y complementos elegantes y clásicos.

Froilán y Mar Torres, una pareja conjuntada en el fútbol

6Sin Frolián en sus fotos

Curiosamente, en ninguna de sus instantáneas en Instagram aparece acompañada de Froilán. Está claro que en su nueva faceta como ‘Instagrammer’, Mar prefiere destacar por méritos propios, y no por su relación con el nieto de los reyes eméritos.

Froilán y su novia, juntos en su primer día de clases en la uni

5Hija de una adinerada familia

Mar Torres es hija de Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes. Su abuelo materno es Tomás Fuertes, empresario Tomás Fuertes y propietario del Grupo Fuertes, un holding que agrupa la empresa El Pozo Alimentación.

La infanta Elena visita a su padre junto a sus hijos, Victoria Federica y Froilán, y Doña Sofía

4Noviazgo de idas y venidas con Frolián

Mar y Froilán coinciden en la Universidad donde ambos estudian. Allí es frecuente verlos juntos. Ambos son muy celosos de su intimidad, por lo que no se ha confirmado si han vuelto a romper después de haber retomado el noviazgo hace unos meses.

Las románticas vacaciones de Froilán y su novia en Alicante

3Estudiante de Económicas

Actualmente, Mar estudia el segundo año de Económicas en la universidad americana de Madrid, The College for International Studies (CIS).

A Froilán le comen terreno y sus ‘enemigos’ están en casa

2Amante de la buena vida

A sus 19 años, Mar es una ‘bonne vivante’. Es una verdadera apasionada de la buena vida: le encanta viajar, recorrer el mundo, comer en los mejores restaurantes y disfrutar de los pequeños y más exclusivos placeres de la vida.

Mar Torres, la chica que ha ‘domado’ a Froilán

1Siempre a la última

También es una apasionada de la moda. En su armario no faltan prendas y complementos de Luis Vuitton, Yves Saint Laurent o Cartier. Prueba de ellos es que hace apenas dos meses asistía a la Semana de la Moda de Milán. También le encanta la música y es frecuente verla en los conciertos de los artistas más de moda.