La infanta Elena y Jaime de Marichalar: reencuentro en la puesta de largo de Victoria Federica

Uno de los momentos más esperados de la puesta de largo de Victoria Federica ha sido el reencuentro entre sus padres: la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Uno de los momentos más esperados de la puesta de largo de Victoria Federica ha sido el reencuentro entre sus padres: la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

9Un reencuentro cordial

Hoy, jueves 20 de junio de 2019, Victoria Federica celebra su puesta de largo en la finca de la Escorzonera, en El Plantío (Madrid). Un complejo propiedad de Nicolás Cotoner, marqués de Mondejar y ex jefe de la Casa del Rey durante 15 años. La exclusiva finca ha sido testigo del reencuentro entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, quienes mantienen una relación cordial, pero escasa, y limitada exclusivamente a los asuntos relacionados con sus hijos.

8La infanta Elena entra con doña Sofía

Elena, con un traje de chaqueta blanco y el pelo recogido, entraba en la finca acompañada de su madre, la reina emérita doña Sofía. El rostro de la infanta era relajado, y reflejaba la felicidad de celebra un día tan especial en compañía de familiares y amigos de su hija.

7Jaime conducía su propio coche, detrás de Elena

Su expareja, Jaime de Marichalar, accedía a la residencia justo en el coche que iba detrás de donde se encontraban Sofía y Elena. Ambos entraron por separado. Juntos, pero no revueltos. 

6Jaime entró conduciendo su propio coche

A toda velocidad (casi se lleva por delante a la prensa gráfica situada en la entrada de la finca), Jaime entró con el semblante serio y, por su conducta al volante, algo malhumorado.

5Victoria, el motivo de la ‘reunión’ entre sus padres

Desde que anunciaron el ‘cese temporal de la convivencia’, el 13 de noviembre de 2007, Jaime de Marichalar y Elena de Borbón no han sido una expareja demasiado bien avenida. Su relación no es estrecha, ni mantienen contacto frecuentemente, pero la puesta de largo de Victoria Federica ha conseguido reunirles en el mismo espacio para celebrar los 18 años de su hija.

4Victoria Federica celebra su puesta de largo nueve meses después de cumplir 18 años

3Una fiesta llena de sus amigos más cercanos y sus seres queridos