Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, ha sufrido una grave cogida esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas. Al torear el octavo toro de la Feria de San Isidro, el diestro ha sido herido en el muslo izquierdo. La cornada, de 25 centímetros, le ha causado graves destrozos musculares.

Herido cuando entraba a matar

GONZALO CABALLERO

El diestro Gonzalo Caballero ha resultado herido cuando entraba a matar al tercer toro de la corrida de este martes en Las Ventas, celebrada dentro de la Feria de San Isidro.

El astado le embistió y le corneó el muslo izquierdo
GONZALO CABALLERO

El toro, de la ganadería de El Pilar, cogió el tercio superior del muslo izquierdo de Gonzalo Caballero. Fue el momento de mayor tensión de la tarde en el coso madrileño.

Cayó al suelo, sin poder moverse
GONZALO CABALLERO

El novio de Victoria Federica quedó tendido sobre el albero, inmovilizado del dolor. Inmediatamente, su cuadrilla lo recogió y lo llevó en volandas para trasladarlo a toda prisa por las cuadrillas a la enfermería.

Operado de urgencia
GONZALO CABALLERO

Según el diario ABC, Gonzalo fue intervenido de urgencia poco después de la cogida.

Una mala tarde en Las Ventas
GONZALO CABALLERO

Además de la grave cogida de Gonzalo Caballeo, otros toreros sufrieron percances con los astados en Las Ventas. Juan del Álamo y José Garrido también fueron volteados por sus primeros toros. Sin duda, una mala tarde en el coso madrileño.

Ocho meses de noviazgo con Victoria Federica
GONZALO CABALLERO

Gonzalo y Victoria Federica comenzaron su noviazgo el pasado mes de septiembre. Al menos, fue en aquel momento cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja. Aunque aún no cumplen ni un año de relación, parece que van en serio.

Un joven talento del mundo taurino
GONZALO CABALLERO

Una pareja muy enamorada
VICTORIA FEDERICA GONZALO CABALLERO

Hace apenas una semana veíamos a Victoria Federica y a Gonzalo Caballero disfrutar de una tarde de tenis en el Masters de Madrid. Allí se les pudo ver compartiendo risas, miradas cómplices y caricias.