Sus Majestades han presidido en Madrid la entrega del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo", donde han compartido gala con destacados periodistas.


Letizia Ortiz y Felipe VI han presidido la entrega del Premio de Periodismo «Francisco Cerecedo», que cada año concede la Asociación de Periodistas Europeos. En el acto, celebrado en el Hotel Palace de Madrid, Sus Majestades han compartido un encuentro con conocidos periodistas de nuestro país.

Una noche con los profesionales de los medios de comunicación

Los Reyes llegaban agarrados del brazo al hotel. Allí les esperaban un buen número de profesionales de los medios de comunicación. Colegas y viejas caras conocidas para Letizia, que fue periodista antes que Reina.

Algunos de esos rostros conocidos eran, entre otros, Ángeles Bazán, periodista de informativos de fin de semana de RNE, Máriam Martínez Bascuñán, Directora de opinión de ‘El País’, Daniel Gavela, Director General de la Cadena SER, Miguel Ángel Aguilar, Secretario General de la APE, y Diego Carcedo, Presidente de la Asociación de Periodistas Europeos. Todos ellos han formado parte del jurado, que ha concedido el premio a Javier Cercas.

Una noche agradable y casi en familia para Letizia y su marido, que se reencontraron con muchos antiguos colegas de la monarca. Rubén Amón, periodista y premiado en la edición anterior, también estuvo presente.