La infanta Elena y Victoria Federica se han citado en el Teatro Real, en Madrid, para disfrutar del concierto extraordinario 'Siempre Así Sinfónico'. Madre e hija acudieron por separado al emblemático Teatro, pero una vez dentro se reunieron para disfrutar juntas de la actuación del grupo sevillano.

La infanta Elena, a su llegada al Teatro
infanta elena victoria federica (1)

La infanta Elena llegó sola al Teatro Real, buscando algo en su bolso e intentando pasar desapercibida para los fotógrafos que se encontraban en las inmediaciones del teatro. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

Victoria Federica lo hizo acompañada de sus amigas
infanta elena victoria federica (4)

Mientras que Victoria Federica llegó acompañada por dos amigas, todas ellas perfectamente ataviadas con vestidos. De hecho, la hija de la infanta Elena sorprendió con un nuevo look mucho más rejuvenecido y atrevido al que nos tiene acostumbrados.

El look de la duquesa de Lugo
infanta elena victoria federica (2)

La infanta Elena, por su parte, asistió con un estilismo al que nos tiene acostumbrados. Un pantalón blanco recto y una blazer azul marina con unas cuñas al tono y bolso a juego. Además, rejuveneció su look con joyas XXL.

Muy fan del grupo sevillano 'Siempre así'
infanta elena victoria federica (3)

La hija del rey Juan Carlos y Doña Sofía siempre ha sido una gran seguidora del grupo sevillano. De hecho, estos actuaron en su boda con Jaime de Marichalar en 1995. También lo hicieron en la despedida de soltera de la infanta Cristina, invitados por la propia Casa Real.

Entraron por la puerta de invitados
infanta elena victoria federica (5)

Victoria Federica y la infanta Elena entraron por el acceso de los invitados más VIPs. Una vez dentro, madre e hija se reencontraron y ya accedieron juntas a sus asientos, donde disfrutaron del espectáculo.

Victoria Federica, muy asidua al Teatro Real
infanta elena victoria federica (6)

Madre e hija estuvieron acompañadas por las amigas de la joven. Victoria Federica también estuvo la pasada semana en el mismo Teatro Real para disfrutar junto a su "pandilla" del concierto que ofreció David Bisbal con motivo de su 40 cumpleaños.

Captaron todas las miradas
infanta elena victoria federica (7)

A pesar de intentar pasar desapercibidas y disfrutar del concierto, era inevitable que las miradas se pusieran en madre e hija, que se están volviendo inseparables y cada vez asisten a más eventos juntas.

En vídeo, la infanta Elena y Victoria Federica en el Teatro Real

Pero además de la infanta Elena y Victoria Federica, fueron muchos otros rostros famosos quienes pasaron por el photocall y no quisieron perderse este concierto especial con motivo del 25 aniversario del grupo sevillano 'Siempre Así'

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel
agatha ruiz de la prada

Nuria González
DL_u434293_001

Paloma García Pelayo
DL_u434293_004

María Casado y Jota Abril
DL_u434293_009

Poty Castillo y su mujer Isabel
pory castillo