La infanta Elena y Victoria Federica, plan de chicas en el Teatro Real

La infanta Elena y su hija Victoria Federica se han citado en el Teatro Real de Madrid para disfrutar de un plan de chicas

La infanta Elena y Victoria Federica se han citado en el Teatro Real, en Madrid, para disfrutar del concierto extraordinario ‘Siempre Así Sinfónico’. Madre e hija acudieron por separado al emblemático Teatro, pero una vez dentro se reunieron para disfrutar juntas de la actuación del grupo sevillano.

13La infanta Elena, a su llegada al Teatro

La infanta Elena llegó sola al Teatro Real, buscando algo en su bolso e intentando pasar desapercibida para los fotógrafos que se encontraban en las inmediaciones del teatro. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

12Victoria Federica lo hizo acompañada de sus amigas

Mientras que Victoria Federica llegó acompañada por dos amigas, todas ellas perfectamente ataviadas con vestidos. De hecho, la hija de la infanta Elena sorprendió con un nuevo look mucho más rejuvenecido y atrevido al que nos tiene acostumbrados.

11El look de la duquesa de Lugo

La infanta Elena, por su parte, asistió con un estilismo al que nos tiene acostumbrados. Un pantalón blanco recto y una blazer azul marina con unas cuñas al tono y bolso a juego. Además, rejuveneció su look con joyas XXL.

10Muy fan del grupo sevillano ‘Siempre así’

La hija del rey Juan Carlos y Doña Sofía siempre ha sido una gran seguidora del grupo sevillano. De hecho, estos actuaron en su boda con Jaime de Marichalar en 1995. También lo hicieron en la despedida de soltera de la infanta Cristina, invitados por la propia Casa Real.

9Entraron por la puerta de invitados

Victoria Federica y la infanta Elena entraron por el acceso de los invitados más VIPs. Una vez dentro, madre e hija se reencontraron y ya accedieron juntas a sus asientos, donde disfrutaron del espectáculo.

8Victoria Federica, muy asidua al Teatro Real

Madre e hija estuvieron acompañadas por las amigas de la joven. Victoria Federica también estuvo la pasada semana en el mismo Teatro Real para disfrutar junto a su «pandilla» del concierto que ofreció David Bisbal con motivo de su 40 cumpleaños.

7Captaron todas las miradas

A pesar de intentar pasar desapercibidas y disfrutar del concierto, era inevitable que las miradas se pusieran en madre e hija, que se están volviendo inseparables y cada vez asisten a más eventos juntas.

6En vídeo, la infanta Elena y Victoria Federica en el Teatro Real

Pero además de la infanta Elena y Victoria Federica, fueron muchos otros rostros famosos quienes pasaron por el photocall y no quisieron perderse este concierto especial con motivo del 25 aniversario del grupo sevillano ‘Siempre Así’

5Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel

4Nuria González

3Paloma García Pelayo

2María Casado y Jota Abril

1Poty Castillo y su mujer Isabel