Kate Middleton celebra su 40 cumpleaños con un espectacular posado en el que rinde homenaje a la siempre recordada Diana de Gales.


Kate Middleton está de celebración. Tal día como hoy hace 40 años venía al mundo la duquesa de Cambridge. Con motivo de la fecha el palacio de Kensington ha publicado un espectacular posado de la mujer del príncipe Guillermo compuesto por tres fotos muy especiales en las que aparece como una auténtica estrella del celuloide. Unos retratos que se expondrán al público como parte de la exposición nacional ‘Coming Home’ de la ‘National Portrait Gallery’ de Londres y en los que rinde homenaje a la siempre recordada Diana de Gales con sus joyas. 

Paolo Roversi

Las tres instantáneas, que pronto han dado la vuelta al mundo, llevan la firma del fotógrafo de moda de origen italiano Paolo Roversi. Uno de los detalles que más ha llamado la atención de las imágenes es que Kate Middleton lleva los pendientes de diamantes y perlas Collingwood que pertenecieron a su difunta suegra. Unas preciosas fotografías totalmente atemporales, pero también con un carácter muy íntimo y personal de la duquesa de Cambridge. Y es que nunca acostumbrados a verla de esta manera.

Paolo Roversi

Kate Middleton, en versión íntima

La prensa británica ha destacado de este posado que saca a relucir los tres aspectos fundamentales de la personalidad de Kate Middleton. Esto es lo que ha publicado el diario ‘Daily Mail’ a través de una fuente cercana a palacio. “Tiene un lado regio como se puede ver en la toma clásica en la que mira a lo lejos. Además está la imagen más informal con el vestido rojo como una mujer moderna a los 40; y luego está el primer plano, que ofrece una perspectiva más íntima».

Paolo Roversi

Su expresión es, sin duda, el centro de atención de las tres instantáneas en las que se muestra con gran confianza. En las imágenes en blanco y negro lleva los pendientes de perlas y diamantes Collingwood que pertenecieron a la princesa Diana. Un guiño especial para un miembro de la familia que pese a su ausencia siempre está presente. También destaca en uno de los retratos el anillo de compromiso que también perteneció a la madre del príncipe Guillermo. Los tres vestidos que luce son de Alexander McQueen. La misma firma que creó uno de sus diseños más icónico, el que llevó el día de su boda con el príncipe Guillermo, el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westmister. Una fecha inolvidable con la que escribía una de las páginas más importantes de su vida.

Este precioso e íntimo posado formará parte de la colección permanente de la ‘National Portrait Gallery’ de Londres de la cual Kate Middleton es mecenas. No serán las únicas imágenes de la mujer del príncipe Guillermo que cuelguen por sus corredores. Allí también se encuentran sus retratos de compromiso que realizó el fotógrafo Mario Testino.