La Reina Letizia vive la ‘vie en rose’: acompaña su vestido de Moisés Nieto con tiernas miradas hacia el Rey Felipe. ¡Esto sí que es estilo!


Los Reyes han regresado al Palacio Real para ofrecer un almuerzo en honor del presidente de la República de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, y la primera dama, Ana Afonso Dias Lourenço. Es decir, tenemos otra cita de altura, aunque sea de mediodía, y otra oportunidad de lucimiento para la Reina Letizia. ¿Lo ha hecho?

Robert Smith.

Después del viaje de ayer a Lisboa, con un vestido de lunares de Emporio Armani, hoy de nuevo ha apostado por recuperar un modelo que solo había usado una vez. Aunque en este caso lo llevó hace poco. Hablamos del vestido rosa neón de Moisés Nieto que estrenó el pasado junio para celebrar su séptimo aniversario en el Trono. También en el Palacio Real.

Así pues, un vestido que solo ha pisado palacios… En su día nos encantó por ese color tan animado y vibrante. Hay que señalar también lo mucho que ha crecido el rosa en el vestidor de Letizia. Tan dulce, romántico… Como románticas están siendo las miradas entre nuestros Reyes. ¿Más últimamente? Ayer ya os apuntábamos la bonita imagen que nos dejaron bajando las escaleras mecánicas en Lisboa.

Robert Smith.

Un gesto rápido, pero significativo, que nos habla de la mucha complicidad que existe entre ellos. No suele ser habitual pillarles así de ‘cariñosos’, y por eso mismo nos encanta.

La Reina estaba guapa hoy. Ese color rosa sube el ánimo e instantáneamente produce un efecto refrescante, rejuvenecedor, atractivo. Cuando eligió a este joven diseñador ya le alabamos su clara intención de apostar por la moda española. Y este vestido fue/es todo un acierto: de línea A, con manga francesa y el escote ligeramente asimétrico, que le da el punto original. De hecho, esta es una modificación para Letizia respecto al diseño original.

Robert Smith.

El resto del look lo completan unos salones de piel de serpiente de Magrit, con los que mete un poquito de caña al romanticismo. Se aprecia una pequeña plataforma para amortiguar el paso. Y de joyas, unos preciosos pendientes largos de brillantes, de los que llevan años en su joyero, y su inevitable anillo dorado de Karen Hallam.

Robert Smith.

Volvemos a dedicarle unas líneas a su pelo/pelazo. Definitivamente el oscuro es su ‘nuevo’ color. Le sienta bien y tiene un aspecto natural, brillante, con volumen… Y sin miedo a mostrar las canitas.

En resumen, un día en rosa para Letizia en todos los sentidos. Los Reyes parecen dos jovencitos enamorados… y no añadiremos más.

Pero la jornada no acaba aquí. Esta tarde los Reyes presiden la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, en una ceremonia que se celebra en el Museo del Prado. Así que ración doble de estilo Letizia. ¿También de gestos amorosos? ¡No os lo perdáis!