Si quieres que tu maquillaje luzca como el de tus celebrities favoritas comienza a aplícatelo como ellas lo hacen con estos gadgets.

,Nuestro sueño siempre es, ha sido y será que el maquillaje que nos trabajamos en casa sea lo más parecido -sino idéntico- al que las famosas lucen en sus grandes eventos en la alfombra roja. Si quieres que tu maquillaje parezca hecho por auténticos profesionales del mundo de la belleza prueba con nosotras esta selección de gadgets para aplicar tus productos favoritos.

Ahora mismo hay innumerables tools que puedes utilizar pero si a veces te sientes perdida, tranquila, continúa leyendo y descubre cuales son los mejores trucos para aplicar tu maquillaje (ojo, algunos vienen incluso desde Asia).

gadget maquillaje
Gtres

Una de las herramientas que más estamos viendo últimamente es la espátula de aplicación de maquillaje, su popularidad es manifiesta actualmente entre la cosmética coreana y se ha difundido a gran velocidad en europa gracias a las redes sociales. Aunque existen de distintos tipos y materiales nosotras te recomendamos las de acero porque además de ser fácil de limpiar (evitando que las bacterias de nuestra piel que se queden en la espátula provocándonos problemas) también evitamos malgastar producto.

Piensa en el efecto que quieres conseguir y escoge el gadget de maquillaje perfecto para cada ocasión

En el mundo de las brochas hay multitud de tipos y de formas distintas, las más utilizadas actualmente por los profesionales son las brochas lengua de gato. Se trata de una brocha todoterreno ya que podrás utilizarla tanto para aplicarte tu base de maquillaje como para aplicarte la sombra o perfeccionar tus cejas. La otra gran brocha del momento es la brocha Kabuki. Muy famosas por su suavidad, nacieron para aplicarse polvos de maquillaje y nuestros productos más compactos, sin embargo, como cada maestrillo tiene su librillo, hemos comenzado a ver como es utilizada con bases fluidas con resultados espectaculares.

Portada

También te interesará

Maquillaje que rejuvenece y fortalece tu piel para el frío

Por otro lado, tenemos las esponjas de maquillaje que aunque estamos cansadas de verlas por todas partes muchas de nosotras las seguimos utilizando mal. La clave está en los materiales y es que el secreto es humedecerlas siempre, dejarlas bien mojadas y escurrirlas para luego utilizar en el maquillaje sin que se creen mezclas extrañas o arruinar las formulas de nuestro producto. Es de vital importancia limpiarlas bien después de su uso ya que la esponja es el hogar perfecto para bacterias. También hay que tener en cuenta que hay que renovarlas cada tres meses.

Por último, los aplicadores de silicona nos aportan efectos más pulidos que las esponjas normales. Estas te permiten aplicar capas finísimas de producto para un acabado más natural y con la ventaja de ser un material mucho más resistente y fácil de limpiar.

¿Tienes algún favorito? Sal de dudas con nuestras recomendaciones a continuación.

1 /5
gadgets maquillaje

Amazon

1 / 5
gadgets maquillaje

Beter

2 / 5
gadgets maquillaje

W7

3 / 5
gadgets maquillaje

Shein

4 / 5
gadgets maquillaje

Druni

5 / 5