Los polvos selladores de maquillaje con olores (melocotón, plátano o chocolate) que están arrasando en tiendas

Han llegado a tus tiendas de confianza los polvos selladores de maquillaje con olores que son una auténtica adicción. ¿Imaginas quitar los brillos de tu cara con unos polvos con olor a melocotón? Ahora es posible y nosotras te lo traemos.

Julia Roberts

Muchas os preguntaréis ¿para qué sirven los polvos compactos o polvos sueltos? Pues muy sencillo, este producto de maquillaje sirve para darle a tu make up un acabado mucho más natural y profesional. Son ideales para llevar en el bolso y para quitar los brillos que se producen por un exceso de hidratación, el sudor, si se te ha ido la mano con el highligther o si has comprado una base con demasiado brillo. Os traemos los polvos compactos con olores más buscados en droguerías.

Si lo que te gusta es tener una piel mate y sin imperfecciones este es el producto que necesitas en tu neceser, el uso de los polvos es de lo más antiguo, siempre se ha hecho, pero aquí viene la novedad. ¿Qué nos dirías si te descubriéramos que ahora hay polvos sueltos con olor a melocotón, coco, plátano o chocolate? Pues seguramente pensarías que es una broma, pero no, ya están en el mercado, funcionan genial y lo mejor es que dejan tu rostro matificado y perfumado de una sola pasada de brocha. Haz caso de nuestros tips de belleza y hazte con unos polvos sueltos con olor.

Jessica Goicoechea gq

También te interesará

Los fijadores de maquillaje con highlighter incorporado que se están agotando en droguerías

Los polvos fijadores con olores son la última tendencia en maquillaje y no dejan de agotarse en tiendas

 Este producto se ha convertido en el rey de los selladores de maquillaje que cualquier fan de la belleza y los maquillajes utiliza para sellar su base de maquillaje y alargar su duración en la piel.

Estos polvos también sirven para fijar tu iluminador y corrector. Hay mil tipos de polvos: translúcidos, compactos, sueltos, con acabado mate, con o sin color y ahora con olor. Además, sea cual sea tu tipo de piel, en el mercado hay uno hecho a tu medida. Existen desde polvos de maquillaje destinados a los rostros más secos hasta otros libres en aceite (oil free) que son ideales para las pieles grasas y mixtas. ¡Ya no hay excusas!

Desliza para descubrir los mejores polvos sueltos con olores de fantasía que no te podrás quitar de la cabeza hasta que te hagas con un bote.

1 /5
polvos olores

Cortesía Lovely Makeup

1 / 5
polvos olores

Cortesía Lovely Makeup

2 / 5
polvos olores

Cortesía Make up revolution

3 / 5
polvos olores

Cortesía Make up revolution

4 / 5
polvos olores

Cortesía Lovely Makeup

5 / 5