Es indispensable cuidar la piel después del verano, la exposición solar prolongada, el salitre, el cloro y otros agentes externos nos pueden pasar factura. Las mascarillas hidratantes, un buen sérum y ¿por qué no? un buen tratamiento de belleza es un capricho de autocuidado que nos podemos permitir para empezar bien el otoño. Lara Álvarez sabe bien que su piel se merece mimo y se ha sometido a un tratamiento súper puntero de carbón activo y láser que os dejará alucinadas. Ficha lo último en belleza para quitarte años de encima, los resultados de esta nueva técnica son visibles desde la primera sesión.

Lara Álvarez se ha acercado al centro Tacha de peluquería y belleza por el que se dejan caer todas las famosas cuando necesitan relajarse y dejarse cuidar. Hace unos meses ya pudimos ver a Paula Echevarría pasar por la camilla de este centro para realizarse la misma técnica anti-aging en su rostro.

Lara Álvarez cuida su rostro con el tratamiento de láser y carbón activo más puntero

Esta nueva técnica de láser fraccional Q-Switched alcanza las capas más profundas de la dermis. Lo primero que hacen es preparar tu rostro limpiándolo y preparándolo. Después, aplican una mascarilla negra de carbón activo que usa como ingrediente principal el bambú, pero que también está formulada con aloe vera, hamemelis y extracto de rosa que tienen propiedades beneficiosas para la piel.

Una vez aplicada esta mascarilla, se aplica una luz láser encima que intercepta el color negro y hace que el material se volatilice, es casi mágico. Este tratamiento reafirma la piel, cierra el poro, unifica el tono, ilumina y suaviza el cutis. Se suele realizar una sesión de 50 minutos cada 15 o 20 días, y cada sesión tiene un precio de 350 euros.

Desliza para descubrir el tratamiento con el que Lara Álvarez ha preparado su rostro para presentar el nuevo reality «Pesadilla en el paraíso«.