montes-lequio-dest
¡null!

Tensa discusión entre Alessandro Lequio y Omar Montes

‘El programa de Ana Rosa’ recibió el pasado lunes en su plató al rapero Omar Montes, una de las personas más cercanas a la vida de Chabelita, en boca de todos desde su entrada en Gran Hermano VIP. Si bien el objetivo de la visita era que el andaluz presentara su nuevo single, la conversación acabó derivando hacia su presunta novia.

11La puñalada de Lequio a Omar Montes

La tensión comenzó cuando Alessandro Lequio aprovechó para asegurar que “si no fuera por Isa Pantoja no estarías sentado aquí”. Una afirmación que a Montes no le sentó nada bien ya que según él debe su popularidad a su música pero que contesta a las preguntas sobre su vida privada “porque soy un chico educado, si me preguntas por Isa Pantoja, te contesto por educación”.

10Así se define

Omar siguió intentando defender su presencia en el programa, explicando que es un chico “muy humilde. Lo único que tienes que hacer es meterte en Youtube y verás que tengo más de 40 millones de visitas”.

9Seguro de sus palabras

Sin embargo, Lequio no se daba por vencido, “Si no fueras por Isa, por mucho que presumas de carrera, no estarías sentado aquí”, explicó.

8Erre que erre

“Tendrás 40 millones de visitas, pero aquí estás hablando de Isa”, insistía.

7¿Qué opina sobre Isabel Pantoja?

A pesar de todo Omar opinó sobre la polémica llamada de la tonadillera, pero manteniéndose al margen de decir lo que piensa sobre la relación de madre e hija.

6Prefiere mantenerse en un segundo plano

“Lo que ella hable y haga con su madre, no me meto. No soy nadie para meterme entre una madre y una hija”.

5Buena relación

Eso sí, confirmó que las ha visto juntas. “Por lo que yo he visto, diría que se llevan bien, se quieren mucho”, explicó.

4Visto bueno

Además, no dudó en afirmar que es “el novio que toda madre quiere tener para su hija”.

3En las últimas semanas Omar se ha convertido en un habitual de los platós

2A pesar del desencuentro Omar ha presumido de su vista en redes sociales

1¿Seguirá los pasos de Chabelita en Gran Hermano?