techi-isa-dest
¡null!

Techi y Chabelita, a la gresca en el plató de GH Vip, sacan sus trapos sucios

Una vez más, la siempre nominada Miriam Saavedra ha conseguido salvarse de la expulsión en Gran Hermano VIP, lo que ha significado que la expulsada en la gala 6 ha sido Techi, que ha hecho las maletas y se ha despedido para siempre de la casa de Guadalix de la Sierra.

1075% de los votos

De nuevo el público se puso de parte de Miriam y concentró sus votos en Techi, que salió tras conseguir un 75% de los votos. Intuyendo que el final estaba cerca, la madrileña aprovechó sus últimos minutos para dejar una ventana abierta a Omar, con quien poco después se reencontró. “Yo creo que no me está esperando… No me importaría acabar con él porque a mí me gusta”, aseguró.

9Haciendo frente a la realidad

Conocido el veredicto Techi recogió sus pertenencias para poner rumbo al plató, donde todo el mundo aguardaba su llegada con diferentes niveles de expectación. “Isa, Omar y yo te estamos esperando», le informó Jorge Javier Vázquez para que se hiciera una idea de lo que se le venía encima.

8El reencuentro

Tras los saludos de cortesía llegó el esperado reencuentro entre Techi, Chabelita y Omar, que sentados juntos no se quisieron perder la cita. Lo primero que hizo la recién expulsada fue entonar el mea culpa y pedir perdón a la que fuera su gran amiga: «Te pido perdón por lo que he hecho».

7Respuesta contundente

Isa Pantoja volvió a hacer gala de su personalidad y, para sorpresa de muchos, acabó por aceptar el perdón. “Sabes que no soy rencorosa. Yo te brindé mi amistad dentro de la casa pero ojalá Dios ponga en mi vida menos amigas como tú y en la tuya más amigas como yo. El daño ya está hecho”.

6Las cosas claras

«Comprendo tus palabras y las acepto. Tienes toda la razón, pero te digo que una amistad no se construye en quince días. En aquel momento estaba muy unida a ti y me diste mucha ternura como cuando estaba con tu hermano y eras como una hermana pequeña«, se justificó Techi, recordando su relación con Kiko Rivera y enfadando a Chabelita.

5«Dignididad»

“Por respeto, si tuvieras un poco de dignidad, no hablarías de mi hermano», interrumpió Isa, a lo que la madrileña contestaba: «que yo sepa, no he matado a nadie. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Vale, se me ha ido un poco la olla, pero así soy yo”.

4Defendiendo su versión

A pesar de que las imágenes hablaban por sí mismas, Techi siguió defendiendo su versión con uñas y dientes, insistiendo en que Isa le confesó que había tenido algo con Asraf.

3Discusión acalorada

“Asraf me ha dicho que él lo explicará. Me ha dicho que le diga a Isa que la echa de menos. A mí Isa me dijo que se besaron. No me voy a mojar más”.

2Solo amigos

Después llegó el turno de su charla con Omar, que aseguró que creía las palabras de Isa y que con Techi no quería nada más que una amistad. Si bien poco antes la expulsada aseguraba que no le importaría acabar con él, tras conocer sus sentimientos cambió su discurso y rechazó una posible relación. «Me parece un niño muy humilde pero yo estoy single», dijo.

1Nuevos nominados

Mientras tanto, las cosas en la casa de Gran Hermano VIP siguen su curso y empieza una semana con nuevos nominados: Miriam, El Koala y Darek. Estaba nominada Verdeliss, pero el poder del intercambio de Ángel Garó modificó la lista, al subir a la palestra a Darek.