Este domingo, Lara Álvarez y los concursantes de Supervivientes no han acudido a la cita de los debates. Algo que ha preocupado a todos los seguidores de la presentadora, que han preguntado a través de las publicaciones cómo se encontraba y han querido saber si había pasado algo excepcional para que no tuviera conexión con el plató del Debate. Ahora, Lara reaparece y desvela el motivo que le ha obligado a quedarse en el hotel: el fuerte temporal que hay en Honduras desde hace días y que incluso obligó a evacuar a los concursantes, que ahora también se encuentran en un hotel.

Lara Álvarez ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje: "Hola a todos... Sigo viva, sigo viva (...) Debido al temporal, aunque ha remitido y ahora veis sol o mejor tiempo, el mar estaba fatal", ha comenzado explicando la presentadora. "No hemos podido desplazarnos hasta el Cayo todo el equipo", ha contado Lara.

Lara Álvarez ha querido compartir cómo está con sus fans

lara-alvarez

"Entonces hemos hecho las conexiones desde el hotel que es lo que hacemos habitualmente cuando hay un temporal como el que estamos viviendo, que como digo está mejorando muchísimo y esperemos que para el martes ya podamos hacer una gala normal. Pero bueno, las circunstancias lo han determinado así y por lo menos hemos tenido contacto con nuestros supervivientes y ya han vuelto a sus playas", ha seguido diciendo Lara Álvarez.

Aún así, ha querido tranquilizar a sus seguidores: "No me pasa nada. Me estáis diciendo "¿por qué no estás?, ¿estabas malita? ¿te pasa algo?" No. Lo único que pasa es que estamos cruzando los dedos para que el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad, pero aquí estoy", ha sentenciado la presentadora a través de sus Stories de Instagram.