Como ya es tradición en 'Supervivientes', las nuevas concursantes expulsadas de la edición han vivido su pequeño momento de 'vuelta a la normalidad' tras abandonar Playa Corinto para siempre. Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero, las últimas eliminadas de la edición, han podido mirarse al espejo por primera vez tras casi cien días de concurso, y sus reacciones han sido impagables.

Primero lo hacía Aurah, que se convirtió en la eliminada del pasado jueves ante la sorpresa de sus compañeros y de su propio marido, Jesé Rodríguez, que no dudó en lanzar un mensaje a través de las redes sociales tras conocerse su expulsión. La canaria pedía, segundos antes de que se levantase la lona del espejo, que le enseñase "cosas bonitas, por favor", y flipó con lo que se reflejó en el espejo.

"Dios", gritó, "vale, estoy negra", decía mientras se llevaba las manos a la cara sorprendida, "madre mía, la cara, y el pelo, el culo, bueno, todavía tengo... qué vergüenza, j**", añadía mientras seguía flipando con su cambio, aunque ha confesado que "me imaginaba salir un poco más flaca, pero me gusta haber salido con lo que me quede de músculo porque otra cosa no me queda". "Tengo canas, socorro", añadía, "pero me gusta lo que veo, porque al final soy yo, esta es la nueva Aurah".

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz.

T5

Tras comprobar su cambio físico, la canaria disfrutó de una merecida ducha de agua dulce después de tres meses sin hacerlo, y no le pudo sentar mejor. "Soy feliz", aseguraba bajo el agua. "Hace tres meses que no me ducho, qué cochina. Una cochina en los Cayos Cochinos", bromeaba, y añadía, "madre mía. Adiós a la arena, adiós al barro. Estaba más morena antes, a ver si va a ser un kilo de mierda".

Poco después, se sentó a degustar un increíble banquete que la organización había preparado para ella con todo lo que le gusta: pizza, hamburguesas, croquetas, dulces, batidos de chocolate... "Qué rico, por favor", señalaba, y flipaba al descubrir que había cubiertos: "Aaah, un tenedor", y es que los supervivientes ya están acostumbrados a comer con las manos, "no sé si me hace más ilusión el tenedor o la croqueta".

Mientras cenaba, lanzó un 'dardo' a Rubén Torres, con quien aseguró que no compartiría el banquete "porque te has comido todas las recompensas". Para quien sí tuvo palabras de cariño fue para Pedro, a quien ha mandado toda su fuerza confesando que es "mi ganador".

Sumaba a su despedida una sincera reflexión: "En este programa he aprendido a valorar mucho la comida, tenerla a tu alcance y no valorar la principal fuente de energía”, comentaba. “Voy a dedicarle este brindis a quien quiero que gane el programa de 'Supervivientes'. Va por ti, Pedro, te mando un beso y un abrazo y toda la energía de este batido para ti. Aguanta Pedro que tú puedes", zanjaba.

Llegaba, entonces, el turno de Miri, la expulsada sorpresa del pasado domingo. La 'influencer' estaba entusiasmada por ver su cambio físico ante el espejo. Y ¡le encantó! "¡Qué abdominales!", fue lo primero que dijo al verse, "dios, estoy a tope, guau", confesaba, "estoy muy morena, y muy rubia, tengo muy buen color... pero lo que más me impresiona es lo delgada que estoy, Miri hija mía ya puedes comer", se decía a sí misma, "no me gusta nada el culo, pero no me veo nada mal".

La ducha la disfrutó de la misma forma que Aurah, gozando cada gota que caía sobre su cuerpo, "esto es lo que yo necesitaba, por favor, pero qué cerda estaba". Y no dudaba en señalar que "me estoy volviendo blanca de repente", tras ducharse, vamos, que el moreno no era tanto moreno...

Miri se ve al espejo tras Supervivientes

Miri se ve al espejo tras Supervivientes.

T5

Tras la ducha, se sentaba a disfrutar de su increíble festín. "No sé por donde empezar", confesaba antes de hincarle el diente a unos espaguetis que había sobre la mesa. Tortilla de patatas, dulces, frutas, hamburguesas... "Todo esto me lo merezco", señalaba la ex superviviente, "no hay mal que por bien no venga, he salido de Palapa porque necesitaba esto. Todo pasa por algo".

Miri aprovechó para confesar que había vivido una gran experiencia y que 'Supervivientes' es "el mejor programa": "Qué guay, gracias ‘Supervivientes’, nunca en la vida me habría imaginado esto". 

Tras la salida de ambas, este martes viviremos una nueva ceremonia de salvación y será el próximo jueves cuando conozcamos el nombre del siguiente expulsado. Una decisión que está entre Blanca Manchón, Gorka Ibarguren y Marieta, después de que Torres se convirtiera en el líder por novena vez y Pedro y Arkano se librasen de la nominación.