Su aparición en 'MasterChef 2017' cambió su vida. Su participación en 'Supervivientes 2024', aún más. Miri Pérez-Cabrero se ha convertido en toda una reina de las redes sociales y la televisión. La joven acumula más de 321 mil seguidores en Instagram, donde además de compartir diversas recetas haciendo gala de sus dotes culinarias, publica sus rutinas diarias, viajes de ensueño... y gracias a ello hemos podido conocer uno de sus refugios familiares más idílicos: el que tiene en Ibiza.

Aunque la joven es de Barcelona y vive a caballo entre su ciudad y Madrid, aprovecha cada vez que tiene ocasión para disfrutar de unos días en Ibiza, donde su familia tiene una espectacular casa de dos plantas cerca del mar.

La vivienda pertenece a su padre, Eduardo Pérez-Cabrero, a quien ya conocemos gracias a su papel como defensor de su hija en los platós de Telecinco y quien se ha convertido en un reputado artista. El escultor ha dado vida a esta preciosa casa, decorada al más puro estilo ibicenco y en la que Miri nos ha dejado entrar gracias a sus redes sociales.

La casa cuenta con dos plantas, comunicadas por una escalera de madera, suelo porcelánico de azulejos en tonos ocre, paredes sin alicatar ni alisar, pintadas de blanco y techos muy altos. Toda ella está decorada con elementos rústicos, mimbre, maderas... y priman las estanterías de mampostería.

Miri en Ibiza

Miri en Ibiza.

Redes sociales

Tal y como se aprecia en las imágenes que comparte la propia Miri, su casa está llena de espejos y cuenta con paredes de ladrillo visto. 

Disponen de un salón-comedor abierto a la cocina, donde reina una preciosa chimenea de leña en color negro y oro. En la zona de descanso tienen dos sofás modulares de color gris con detalles en madera, como las patas y el respaldo, y una pequeña mesita de centro también en madera, a juego con las ventanas y puertas de la casa.

Salón-comedor de Miri en Ibiza

Salón-comedor de Miri en Ibiza.

Redes sociales

También se aprecian enormes butacas de madera y elementos decorativos como espejos, lámparas, jarrones, alfombras y cojines en tonos blanco ibicenco.

En la zona del comedor se sitúa una imponente mesa de madera rodeada por seis sillas tapizadas en azul marino. Puede apreciarse, a la perfección, la gran luminosidad con la que cuenta la que casa, ya que está rodeada de enormes ventanales que ocupan toda la pared frontal del comedor. A la estancia no le faltan figuras decorativas del artista y enormes cuadros que dan el toque de color a la casa.

Casa Eduardo Pérez-Cabrero

Casa Eduardo Pérez-Cabrero.

Redes sociales

En los techos cuentan con enormes vigas de madera, elemento principal de la casa. La madera está por todas partes, decorando la vivienda en un estilo rústico que se encuentra incluso en el jardín y en los dormitorios.

El exterior de la vivienda es verde: la vegetación es el elemento decorativo principal de la zona ajardinada, tanto con flores naturales de la isla como con otras de origen tropical. Cuentan, incluso, con un merendero.

Merendero en el jardín

Merendero en el jardín.

Redes sociales

El atractivo principal del jardín es una bonita alberca decorada con flores a su alrededor.

Alberca

Alberca.

Redes sociales

Sin duda, esta casa se ha convertido en el refugio familiar ideal para Miri, sobre todo ahora que se enfrenta a la 'dura vuelta' a la realidad.

Su expulsión de 'Supervivientes 2024'ha sido totalmente inesperada para ella, que se veía con fuerzas y capacidades de sobra para llegar a la gran final del concurso. Y no es para menos. Miri ha demostrado ser una gran superviviente y aunque parece que no ha convencido del todo a la audiencia, se ha llevado el cariño de muchísimas personas, compañeros, y hasta de la propia Laura Madrueño, que se emocionaba en su despedida y le lanzaba un bonito mensaje: "No os lo podéis imaginar, Miri es sonrisa, pasión, ilusión, felicidad, buena energía... Ha sido una luchadora, ha sido maravilloso verte disfrutar de esto".

Miri vuelve a la realidad

Aunque esta casa parece un remanso de paz y tranquilidad, antes de que pueda 'desconectar' en ella le toca enfrentarse a diversas polémicas generadas en su concurso. La principal: las críticas que ha recibido por, según algunos, "haber sido una gran actriz" y "solo querer cámaras". 

Sin ir más lejos, Ángel Cristo Jr. era el último en lanzarle este duro dardo envenenado a su compañera al ver que era la última expulsada: "Más de una vez ella le ha hecho a los cámaras así para que vinieran a grabar algo que ella tenía pensado hacer con otros compañeros", desvelaba su excompañero, con quien ha protagonizado momentos de gran tensión durante su estancia en Honduras y a quien ahora tendrá que volver a ver en España.

También tendrá que reencontrarse con Laura Matamoros, una de las más duras con ella durante su convivencia, y con Anita, su hermana, con quien Miri guarda una gran relación y hasta comparten piso. ¿Volverá a ser todo como antes? Sin duda, a Miri le esperan unos días duros tras salir del programa.