'Supervivientes' afronta su recta final después de tres meses de intenso de concurso.  Miri o Arkano han sido los nominados que se han batido en duelo durante 'Conexión Honduras'. 

"Tengo sentimientos encontrados y me puedo ir esta noche. Siento que todo lo que hemos estado viviendo estos meses ha sido increíble. Si me voy estoy contentísima de todo lo que se ha logrado. Que gane el mejor", afirmaba la catalana.

Miri, expulsada de 'Supervivientes'.

Miri, expulsada de 'Supervivientes'. 

Telecinco

Añadía que se sentía satisfecha de su paso por los Cayos Cochinos de Honduras y de la conexión que ha tenido con sus compañeros de edición que aún continúan en el reality. "Tienen un corazón enorme y todos tienen un corazón de primera", afirmaba antes de que se diera a conocer el nombre del expulsado. 

Miri, nueva expulsada de 'Supervivientes' durante la emisión de 'Conexión Honduras'

Finalmente, Miri ha sido la expulsada. Arkano se ha impuesto con un 65%, frente al 35% de su rival por la votación del público. "Estoy emocionada de verdad", afirmaba la expulsada entre lágrimas mientras recibía de forma inmediata el cariño y los abrazos de sus compañeros. "Sois unos luchadores". 

Pepe del Real nos enseña su casa

También te interesará

Pepe Del Real nos abre las puertas de su casa: “Al estudiar Periodismo acabé con el sueño de mi padre”

"Quiero desear a mis compañeros toda la suerte del mundo. Somos ganadores. Os quiero un montón. Solo veo caras de fuerza. Tenéis un corazón enorme. Me voy supercontenta. No lo parece, pero estoy muy emocionada y estoy muy feliz. Quiero dar las gracias a todo", afirmaba Miri. 

Miri y Arkano se baten en duelo en 'Supervivientes'.

Miri y Arkano se baten en duelo en 'Supervivientes'. 

Telecinco

Entre lágrimas, la expulsada ha recalcado que 'Supervivientes' era el mejor programa en el que había participado hasta la fecha. Sandra Barneda le dedicaba unas cálidas palabras. "Tú decidiste vivir esta experiencia a pesar de que tu entorno te recomendó que no. En la vida hay que seguir lo que uno quiere. Gracias por seguir tu estela y habernos dado todos los momentos que nos has dado en 'Supervivientes'", afirmaba la presentadora. 

Laura Madrueño también se despedía de Miri dedicándole un bonito mensaje. "No os podéis imaginar el amor que ha repartido aquí. Sí lo podéis imaginar porque lo habéis visto durante su concurso. Miri es pasión. Miri es ilusión, felicidad y buena energía. Ha sido una luchadora en todas las pruebas. Nos ha encantado verte disfrutar en las pruebas como si fuese el último día de tu vida aquí en 'Supervivientes'.  

Gorka Ibarguren, concursante de 'Supervivientes'

También te interesará

La impresionante casa en Guipúzcoa de Gorka Ibarguren, a la que volverá tras ‘Supervivientes 2024’

Miri abandonaba la palapa entre lágrimas, muchos aplausos y las palabras de ánimo de sus compañeros. "Eres una crack", le gritaba Gorka. 

Arkano se salva de la expulsión

El rapero no atraviesa su mejor momento y las penurias están haciendo mella en él. Arkano ha manifestado sentirse feliz por la salvación. Sin embargo, antes de conocer el resultado reconocía que si ponía fin después de 95 días de concurso iba a suponer en cierta manera una alegría.

"¡Dios qué descanso! Las cosas como son. Si finalmente no me voy, también supondrá un chute de motivación. Quiero quedarme y me gustaría llegar hasta el final. Eso sería algo brutal. Estoy superándome a mí mismo continuamente. Está siendo un auténtico reto", señalaba. 

Los concursantes de 'Supervivientes'.

Los concursantes de 'Supervivientes'. 

Telecinco

Miri explicaba que comenzó la aventura con muchísima fuerza. "Sigo teniendo esa fuerza". También revelaba que su participación fue por decisión propia, a pesar de que su entorno no estaba de acuerdo. "Tenía mucha gente alrededor que me decía que quizás no era el momento de ir a 'Supervivientes'. Yo quería vivir esto. Al principio dije que no, pero luego me fui de viaje con mi padre y supe que quería venir".  

Una de las primeras reacciones a su expulsión ha sido la de su padre. Eduardo Pérez-Cabrero ha reconocido que siente esta marcha porque ha disfrutado al máximo defendiendo a su hija en el plató. 

Arkano, Marieta, Gorka, Pedro, Rubén y Blanca continúan dando lo máximo de sí mismos en el reality más extremo de Mediaset que arrancó el pasado 7 de marzo. Estamos ante la recta final. Todo parece indicar que el jueves, 20 de junio, Telecinco celebrará la semifinal de 'Supervivientes'. La gran final previsiblemente está reservada para el 27 de junio. 

Una vez 'Supervivientes' eche el cierre, cogerá el testigo 'Supervivientes All Stars'. Un nuevo reality que comenzará a emitirse el próximo 4 de julio. Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente de las galas y Sandra Barneda de 'Conexión Honduras'. Mientras que Laura Madrueño será la responsable de los directos desde los Cayos Cochinos. 

Mediaset rescata a los concursantes más potentes de todas las ediciones para hacer un especial de campeones que conmemora los 20 años del concurso. Los nombres confirmados comienzan a descubrirse a cuenta gotas. Hasta la fecha son los siguientes: Olga Moreno, Alejandro Nieto, Marta de Lola, Logan Sampedro, Bosco Martínez-Bordiú, Adara Molinero y Sofía Suescun.