Aunque este año no se ha podido escapar a la playa, Sandra Barneda está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. Tras varios meses de ausencia, hace unas semanas la presentadora volvía a ponerse delante de las cámaras para sustituir a Emma García en 'Viva la vida'. Un reto muy complicado al que se ha adaptado a la perfección, ganándose en apenas unos días el apoyo de la audiencia y la crítica.

Sandra Barneda, Nagore Robles

Tan cómoda se encuentra en el plató de Telecinco que este domingo ha hecho algo que no suele hacer, hablar sobre su pareja, Nagore Robles, en términos muy cariñosos. Si bien su relación ya no es un secreto para nadie desde hace mucho tiempo, siempre han intentado mantener su historia de amor en un segundo plano. Hasta ahora.

https://www.instagram.com/p/BmIqrnBlNvP/

Aprovechando la entrevista a Violeta, Torito aprovechó para rescatar un vídeo en el que la de 'Supervivientes' reconocía que, si alguna vez tuviera alguna historia con una mujer, esa sería Nagore Robles.  Ante tal revelación, Sandra, lejos de mostrarse celosa o molesta, ha sacado pecho por su chica y ha dejado claro que opina lo mismo: "me parece la mujer más sexy del mundo, tiene buen gusto Violeta", ha sentenciado.

Si hace unos meses la pareja parecía estar pasando por un bache después de dejar de vivir juntas para darse más espacio, ahora están en un momento muy bonito. Si bien ya no comparten piso, siguen siendo el mejor apoyo de la otra, algo que ha demostrado Sandra con sus declaraciones, saltándose una de sus normas más importantes.

Sandra Barneda, Nagore Robles

Se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que, cuando compartían plató en 'Supervivientes', han dejado entrever que había algo entre ellas y es que siempre han marcado las distancias en el trabajo, derrochando profesionalidad ante las cámaras.

Sandra Barneda, Nagore Robles