Rocío Flores

Rocío Flores da un paso adelante en su carrera profesional: ficha por ‘Ya son las ocho’

Finalmente, Rocío Flores ha fichado por la versión vespertina del programa de Sonsoles Ónega. Será colaboradora de ‘Ya son las ocho’

Mucho se ha hablado de la carrera televisiva de Rocío Flores y de los pasos que va dando. Actualmente, está de colaboradora en ‘El programa de AR’ pero amplía su trayectoria en la pequeña pantalla. Después de varias informaciones sobre el fichaje de la joven por la versión vespertina de Sonsoles Ónega, ha sido la propia presentadora quien ha confirmado este jueves en la tarde el bombazo: Rocío Flores es oficialmente colaboradora de ‘Ya son las ocho’. La influencer ha estado durante las últimas semanas negociando con Unicorn TV (la productora de ‘El programa de AR’, ‘Ya es medio día’ y ‘Ya son las ocho’). A pesar de que las últimas informaciones apuntaban a que no había llegado a un acuerdo debido a que últimamente ha ganado más presencia en la crónica social, finalmente da el paso adelante de sentarse en el plató.

Sonsoles Ónega confirma que Rocío Flores ya es oficialmente colaboradora de su programa

Además, en este programa también colaboran varias personas muy cercanas a ella. Por un lado, Gloria Camila es una de las más punteras y que más bombazos suelta en el programa de Sonsoles; Rosa Benito, que hace doblete en los dos programas; y por último, Marta Riesco. La novia de Antonio David Flores se ha convertido en una de las colaboradoras que más momentazos da en el programa. Si bien es cierto que también trabajan juntas en ‘El programa de AR’, en este espacio en televisión no le dan tanto protagonismo como personaje como ocurre en el presentado por Sonsoles Ónega. Desconocemos si se sentarán juntas o no en la mesa. Lo que sí ha confirmado la propia presentadora es que «no ha vetado a nadie». 

Sonsoles Ónega plató
© Telecinco.

Sonsoles Ónega ha anunciado muy emocionada el fichaje de Rocío Flores en su programa. Y es que tal y como está de candente la familia Flores, el hecho de tener en su plantel de colaboradores a Rocío Flores es una gran baza. Sonsoles podrá contar con el testimonio de la joven de primera mano, siendo consciente de que es una de las mujeres que más tienen que contar y que más puede dar de que hablar.

La andadura profesional de la joven en la pequeña pantalla

La joven comenzó su andadura en televisión cuando acudió a defender a su padre en ‘Gran Hermano VIP’. Después vendría su participación en ‘Supervivientes‘ y, en plena emisión de la docuserie de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, se consolidó su fichaje en ‘El programa de AR’, donde acude semanalmente. Además, ahora parece que se ha consolidado su relación con la productora de Ana Rosa Quintana (Unicorn TV pertenece a ella) con la doble participación semanal en dos de sus programas. Un éxito para la productora.

Rocío Flores plató
© Telecinco.

Las palabras con las que la joven «reniega» de Marta Riesco

A pesar de que Rocío Flores estará presente también en ‘Ya son las ocho’, seguramente no veamos un reencuentro entre ella y Marta Riesco. Algo que tampoco hemos visto en el programa de las mañanas. Y es que aunque ambas han coincidido alguna vez, desde la dirección nunca las han sentado juntas. Algo que se podría repetir también en esta ocasión. Y es que la hija de Antonio David Flores ya dejó claro que no quería saber nada de la pareja de su padre. «Ahora hemos hablado de su relación con Marta, pero no sé si están. No quiero saber absolutamente nada de la relación que tengan, es una cosa en la que no me voy a meter por lo menos ahora públicamente. Marta también trabaja en este programa, si quiere decir algo que baje y que lo diga. No quiero saber nada de Marta», dijo hace unas semanas en su regreso a ‘El programa de AR’ tras su operación de pecho que la obligó a mantenerse alejada de la pequeña pantalla.

Unas palabras que este mismo jueves, que ha acudido al espacio de televisión en el que colabora, ha vuelto a repetir. Ha asegurado que «cada uno que sea feliz como vea» pero asegurando que ella no iba a hablar nada de Marta Riesco. Lo cierto es que a pesar de que un día fueron amigas, ahora el distanciamiento es más que notable. ¿Puede suponer la participación de Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ un acercamiento entre ellas?

¿Cuándo fue la primera vez que vimos a Rocío Flores en 'El programa de AR'?

Fue el 9 de abril del pasado año cuando la joven se sentó por primera vez en el plató. Lo hizo muy nerviosa.