La hija de Rocío Carrasco ha mostrado su orgullo hacia la mujer de Antonio David Flores tras ver cómo se desenvolvía en una de las pruebas del reality.

El pasado viernes, Rocío Flores se estrenaba como colaboradora de televisión de la mano de Ana Rosa Quintana para comentar 'Supervivientes'. Una esperada aparición que quedó sentenciada por los espectadores después de que la joven dejaba muy clara su postura y mostrara, de forma indirecta, su apoyo a su padre, Antonio David Flores. Este domingo, la hija de Rocío Carrasco ha dado un paso más allá y ha aparecido en el debate del reality de aventuras para apoyar a Olga Moreno. Sin embargo, no ha estado sola. Junto a ella, se encontraba su tía, Gloria Camila Ortega, y ambas han protagonizado una clara declaración de intenciones tras la polémica que ha suscitado el documental de la hija de Rocío Jurado.

rocío flores destacado

También te interesará

Rocío Flores, convencida de su posición tras el documental de Rocío Carrasco

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, unidas en plena polémica para defender a Olga Moreno en 'Supervivientes'
Telecinco

A pesar de que se han limitado a comentar los vídeos que el programa de Telecinco les ha ido poniendo a los espectadores durante el debate presentado por Jordi González, lo cierto es que el hecho de que ambas estuvieran presentes en el plató para defender a Olga Moreno ha despertado las críticas a través de las redes sociales. Y más aún cuando la hija de Rocío Carrasco ha mostrado el orgullo que sentía al ver a la mujer de Antonio David Flores divertirse mientras que realizaba las pruebas oportunas.

"He visto a Olga súper bien, haciéndolo genial. Me ha sorprendido mucho, muy bien, estoy muy orgullosa", decía la joven con una sonrisa de oreja a oreja y lanzando una mirada cómplice a su tía. En esta ocasión, quizá porque ha reaparecido acompañada por una de las personas más importantes de su vida, hemos podido ver a la hija de Rocío Carrasco mucho más cómoda y menos nerviosa, llegando incluso a reírse a carcajadas con el presentador del debate.

A pesar de que ninguna de las dos se ha pronunciado sobre el documental de la hija de Rocío Jurado, lo cierto es que el hecho de que ambas reaparezcan juntas en televisión con motivo del paso de Olga por 'Supervivientes' es una clara declaración de intenciones en las que ambas hacen hincapié en que seguirán juntas a pesar de todas las adversidades.

Los espectadores sentencian la aparición de Rocío Flores y Gloria Camila Ortega

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, unidas en plena polémica para defender a Olga Moreno en 'Supervivientes'
© Redes sociales.

Sin embargo, la presencia de ambas en plató ha despertado un sinfín de críticas por parte de los espectadores a través de las redes sociales. En concreto, muchos aseguraban que no entendían cómo podían aparecer en televisión y que nadie les preguntaran por el tema del momento y otros incidían en el hecho de que el hecho de que aparecieran juntas era un claro ataque hacia Rocío Carrasco.

"Una prueba más de que Rocío no quiere a su madre es que ahora mismo esté defendiendo a Olga en Supervivientes", "Mediaset despide a Antonio David de la cadena pero esta noche tiene en plató a Rocío Flores y Gloria Camila", "¿Por qué Olga Moreno tiene dos defensoras en plató y el resto uno o ninguno?", "Rocío Flores es igual que el padre y ella tiene la sentencia y todo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

1 /8
rocio flores

Telecinco

1 / 8
gloria camila

© Telecinco.

2 / 8
rocio-flores-gloria-camila

Redes sociales.

3 / 8
destacado rocío carrasco

© Telecinco.

4 / 8
rocío flores (1)

© Gtres.

5 / 8
rocio-flores-portada-opinion-redes-sociales

Telecinco

6 / 8
portada-antonio-david-flores--y-rocio-flores

© Gtres.

7 / 8
rocio flores

Telecinco

8 / 8