Norma Duval será la sustituta de Bárbara Rey en ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 en el que se enfrentará a diferentes retos.


El ingreso de Bárbara Rey por coronavirus ha tenido consecuencias en su vida profesional. La que fuera vedette ha tenido que ser sustituida en ‘El Desafío’ y el programa ha elegido a otro peso pesado como es Norma Duval. Con rapidez y tratando de tener a alguien a la altura, el formato ha fichado a otra artista que dará rienda suelta a su talento en diferentes retos en Antena 3.

GTRES

Tras participar en ‘Mask singer: adivina quién canta’, Norma Duval vuelve a fichar por un reconocido espacio de televisión, el cual presenta Roberto Leal. En la segunda edición compartirá plató con otros rostros conocidos como Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, María Pombo o Juan Betancourt, lo que refleja que el casting es excelente. Con una audiencia estable, ‘El Desafío’ se mantiene en un 16% de cuota de pantalla y es que se enfrenta directamente con ‘Got Talent’, programa con gran éxito entre los espectadores.

Según pudo confirmar SEMANA, Bárbara Rey permanece ingresada en el Hospital Quirón de Marbella, donde acudió tras varios síntomas y una PCR positiva. A pesar de que había ido a la Costa del Sol tras firmar el contrato de ‘El Desafío’, lo cierto es que este problema de salud ha derribado todos sus planes. A pocos días de iniciar la grabación, Bárbara Rey ha tenido que renunciar a este proyecto de televisión para centrarse únicamente en su recuperación y como sustituta tendrá a Norma Duval.

Norma Duval
Telecinco

Esta última no es la única incorporación que se ha conocido. También la de Pilar Rubio, quien ejercerá como miembro del jurado. Además de Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó, ahora tendrán a la esposa de Sergio Ramos como compañera de programa. En él los concursantes se enfrentarán a grandísimos retos y trabajarán en los mismos con ahínco, de hecho, hay quien ha ensayado en cada una de estas pruebas durante más de un mes, lo que demuestra que todo debe de salir a pedir de boca.