Estamos en tiempos de regresos televisivos. Desde que Rocío Carrasco haya decidido dar un paso al frente y romper su silencio después de 25 años con una relación intermitente con la prensa, se especula con la posibilidad de que Isabel Pantoja siga sus pasos y desvele lo que lleva meses ocultando, después de que su hijo, Kiko Rivera, tirase de la manta y dejase a Cantora en el mismo centro del huracán. Pero a la espera de que la tonadillera dé finalmente el paso, quien se le ha adelantado ha sido Miguel Bosé, otro de los testimonios más buscados del corazón en los últimos años, tras conocerse su separación de Nacho Palau y el litigio que mantienen abierto por sus cuatro hijos. También por su fuerte negación a la pandemia del coronavirus y por incitar a la desobediencia entre las masas para no usar mascarilla. Unas cuestiones que se pondrán sobre la mesa en televisión por propia decisión del cantante, que ha querido hablar con Jordi Évole a corazón abierto y sin tabúes.

Vídeo: 'Lo de Évole'

Vídeo: 'Lo de Évole'

Será el próximo 11 de abril cuando Miguel Bosé se vuelva a sentar para hablar en televisión. Lo hará con Jordi Évole como interlocutor, alejado de la vertiente corazonera de la que tanto reniega el cantante en los últimos años. Por el momento se desconoce el contenido de la entrevista, aunque tanto el presentador como el programa ‘Lo de Évole’ ya han anunciado oficialmente el estreno de este especial cuando pase la Semana Santa y sus vacaciones. El regreso a la normalidad nos llega con una cita clara en televisión: “Necesitamos descansar para lo que se viene: Miguel Bosé”, escriben como acompañamiento al vídeo promocional de una entrevista que despejará grandes dudas sobre el artista y sus criticados movimientos.

nacho palau

También te interesará

Nacho Palau cambia de imagen y desvela su afición más desconocida

Más allá de la batalla judicial contra Nacho Palau por el futuro de sus cuatro hijos, Miguel Bosé tiene muchos otros asuntos a los que dar explicación. Son muchos los que esperan saber sin reservas qué opina el cantante sobre el coronavirus, después de mostrarse escéptico sobre la pandemia, llegando incluso a ponerla en duda y alertar al mundo de la supuesta conspiración de los gobiernos para controlar al pueblo en estas circunstancias. Él no se cree lo que está sucediendo, incluso después de que su madre, Lucía Bosé, falleciese precisamente tras resultar positivo en coronavirus. ¿Qué opinión guarda al respecto? ¿Este suceso le ha cambiado su forma de pensar y afrontar la pandemia? Vea el tráiler de la entrevista.