Fotomontaje SEMANA

Mayte Zaldívar valora la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

La exmujer de Julián Muñoz ha opinado sobre la participación de la tonadillera en el reality de aventuras de Telecinco.

Faltaban ellos por valorar la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’. Julián Muñoz ha asegurado que no tiene ningún tipo de relación con la tonadillera y Mayte Zaldívar se ha mostrado un tanto esquiva a la hora de hablar de la madre de Kiko Rivera en ‘Viva la vida’.

Leer más: Primeras declaraciones de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «Que disfrute la aventura»

2«Soy otra parte de España»

Ante la pasividad de la exconcursante, el reportero del programa de Telecinco hizo hincapié en que «se ha enterado toda España» de que la tonadillera había saltado del helicóptero. «Hay otra parte de España, yo es que soy parte de España«, matizaba Zaldívar. Finalmente, la que fuera mujer de Julián Muñoz esquivó el asunto y desveló cuál iba a ser su comida del día siguiente: «Fideuá…».

1Fue más clara en ‘Sálvame’

Mayte Zaldivar

«No me extrañaría porque le gusta seguir mis pasos. Mis zapatos, mis restaurantes, mi viudo…«, opinaba la exmujer de Muñoz en ‘Sálvame’ días después de la exclusiva de SEMANA del fichaje de Pantoja por el concurso.

«Cada uno hace con su vida lo que quiere»

En sus primeras palabras sobre Isabel Pantoja como concursante de ‘Supervivientes 2019’, el exalcalde de Marbella dijo: «No opino, no tengo criterio. Cada uno hace con su vida lo que quiere». Muñoz asegura que no mantiene ningún tipo de relación con Isabel Pantoja. Eso ya es asunto del pasado. «Agua pasada no mueve molino».