Mariló Montero regresa a la tele: su estrategia para volver a ser la reina de las mañanas

Tras unos años ausente de la pequeña pantalla, Mariló Montero está a punto de volver a la televisión para volver a postularse como la reina de las mañanas.

No hace mucho tiempo Mariló Montero era una de las reinas de la mañana. Desde TVE, la navarra competía con las otras grandes presentadoras, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Sin embargo, hace tres años decidió tomarse un descanso y dejar la que durante siete años había sido su casa, el programa ‘La mañana de la 1’.

15Un esperado regreso

Tras tres años alejada de la pequeña pantalla, Mariló Montero ha decidido que quiere volver a ponerse delante de las cámaras. La carismática presentadora lo va a hacer de la mano de una casa que conoce muy bien, Canal Sur, donde pasó varios años hace ya algún tiempo.

14Podría haber continuado

Según informa ‘Diario de Sevilla’, será en las próximas semanas cuando Mariló Montero vuelva al trabajo. Todavía no está claro qué es lo que va a hacer, pero este va a ser su gran regreso tras dejar ‘La mañana de la 1’ por decisión propia. Y aunque lleva un tiempo apartada, seguro que no tarda en meterse en la carrera por ser la reina de las mañanas.

13A la caza de otros sueños

«Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí», dijo durante su despedida de TVE, dejando claro que se iba por decisión propia y con un objetivo claro: buscar nuevos retos.

12Vuelve a un canal en el que fue muy feliz

Tras estos muchos meses de ausencia, la de Estella vuelve a Canal Sur, un canal que conoce muy bien y en el que desarrolló buena parte de su carrera tocando diferentes palos: producción, redacción, dirección, presentación…

11Ha estado de excedencia

Según el citado medio, no se trata de un fichaje sorpresa sino que corresponde a que Mariló ha terminado ahora el periodo de excedencia que pidió, hace diez años, en Canal Sur. Aprovechando el fin de esta excedencia, la presentadora ha decidido volver al trabajo tras un periodo muy tranquilo y con un claro objetivo: volver a ser la reina de la mañana.

10Tiene una plaza fija

Al parecer, Mariló Montero tiene una plaza fija en los servicios informativos de la autonómica andaluza que decidió poner en pausa para irse a TVE a presentar ‘La mañana de la 1’.

9No se sabe bien dónde recalará

Uno de los grandes misterios es en qué espacio va a trabajar y es que todavía no hay nada confirmado. Eso sí, aunque su plaza es en los servicios informativos, todo apunta a que no va a ser precisamente ahí donde va a estar en los próximos meses puesto que Canal Sur podría estar interesado en que sea ella quien impulse la franja matinal.

8Hay un hueco libre en la parrilla

Mariló Montero podría ocupar el hueco que va a dejar el matinal ‘Vaya mañana’, presentado por Fernando de la Guardia e Inés Porro, tras su finalización este mes de junio. El nuevo director de contenidos de RTVA, Juan de Dios Mellado, va a ser quien finalmente decida si pone a Mariló Montero como nueva presentadora de las mañanas.

7Quiere volver a ser la reina de las mañanas

De esta manera, la madre de Rocío Crusset se volvería a meter en la carrera por ser la reina de las mañanas. Un título que actualmente se debate entre Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Susanna Griso (Antena 3) y que antaño ocupó la mismísima María Teresa Campos.

6Va a ser su competidora

Hace unos meses, a principios de año, Montero reapareció en el plató de ‘Espejo Público’ como invitada. Si bien se mostró de lo más cómoda durante todo el programa, lo cierto es que este no se va a volver a repetir dado que van a empezar a ser competidoras directas.

5¿Volverá a protagonizar polémicas?

Durante el tiempo que presentó ‘La mañana de la 1’, Mariló Montero protagonizó polémicas muy sonadas como cuando, por ejemplo, habló sobre qué pasaba con el alma durante un trasplante de órganos. ¿Volverán a repetirse este tipo de situaciones?

4Está en un momento personal muy tranquilo

Lo cierto es que está disfrutando de un momento muy tranquilo de su vida. Buena parte de estos tres años los ha pasado en Nueva York, donde ha acompañado a su hija en su carrera como modelo y ha estado perfeccionando su inglés.

3Ha pasado mucho tiempo junto a su hija

A Rocío Crusset esta estancia en la ciudad de los rascacielos le ha venido muy bien, no solo porque está mucho más unida a su madre, sino porque ha logrado convertirse en una gran promesa dentro del mundo de la moda.

2Una promesa en el mundo de la moda

Hace apenas unos días, coincidiendo con su cumpleaños, Rocío anunciaba a sus seguidores una buenísima noticia: es el nuevo fichaje de Victoria’s Secret, la firma de lencería más famosa del mundo.

1Una mujer muy unida a su familia

Además de con Rocío, Mariló Montero también pasa todo el tiempo que puede con su hijo Alberto. Los tres están muy unidos y lo suelen demostrar en las redes sociales, donde comparten fotografías que dejan bien claro que, para ellos, la familia es lo primero.