Que la conducta de Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019' está siendo conflictiva -y explosiva- es incuestionable. El presentador ha protagonizado broncas monumentales con casi todas sus compañeras de equipo: Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno, Chelo García Cortés... Ahora, su madre, Manoli, ha salido en su defensa. "Mi hijo no tiene maldad", dice.

"Lo estoy viendo realmente como es"

Carlos Lozano

La madre de Carlos Lozano ha querido defender a su hijo en el momento más crítico de su estancia en Honduras. Tras su última pelea con Isabel Pantoja y las hermanas Toñi y Encarna Salazar, ha sido obligado a un 'destierro' forzoso junto a Loli Álvarez. Sin duda, un castigo por sus constantes discusiones con sus compañeras. Manoli ha hablado en 'Sálvame Naranja' para dejar claro que el presentador no es tan agresivo como se le ve en la pequeña pantalla. "Lo estoy viendo realmente como es". Aunque matiza: "Las broncas, no..."

"Es buen hijo, buen hermano... buen padre"

Carlos Lozano

La madre de Carlos Lozano cree que la imagen que la gente percibe de su hijo no se corresponde con la realidad. "Él es buen hijo, buen hermano, buen tío, buen padre". Y admite: "Lo paso muy mal cuando hablan de él".

"Dice la verdad"

Carlos Lozano

En su defensa, Manoli cree que las quejas de su hijo en la isla tienen fundamento. "Dice la verdad. Tienen que trabajar todos por igual".

Sobre lo que se dice de Carlos: "No aciertan ni una"

Isabel Pantoja, Carlos Lozano

También cree que todo lo que se está comentando sobre el comportamiento de Carlos es erróneo. "No aciertan ni una". Sobre el trío de flamencas -objetivo de la ira del madrileño- prefiere no opinar. "No quiero hablar de ellas". Pero sí señala que, tanto Isabel como las Azúcar Moreno, "han discutido con mi hijo y apenas le contestan".