La relación de Kiko Rivera con su hermana, Isa Pantoja, atraviesa uno de sus momentos más complicados. El hijo de la tonadillera ha visitado el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne donde se dejado ver muy afectado con el tema e, incluso, se ha mostrado culpable por haber podido influir de alguna manera en el comportamiento de esta. 

El hijo de Isabel Pantoja ha comenzado recordando cómo vivió la adopción de su hermana: «Llegó y fue lo más maravilloso que nos pasó. No solo para mí, también para mi madre».

«Era lo máximo para mí»

Desde pequeños fueron uña y carne. Isa siempre fue un niña brillante y tuvo una infancia que su hermano califica de «ejemplar». Pero se quedó embarazada con 17 años y pronto comenzaron a cambiar las cosas.

«Era lo máximo para mí, quizás una de las cosas que más me arrepiento es de haberme equivocado y haber influido en ella. Me siento un poco culpable en ese sentido». Y es que Kiko ha contado que con tan solo 18 años, Isa tenía las maletas en la puerta de casa para irse.

 

 

1"Me ha defraudado"

EL DJ se ha conmovido al recordar la tensa relación con su hermana: «Ha cambiado tanto, tengo una pena tan grande. Me emociono porque me ha defraudado. Ella más que una hermana, era una hija. Cuando ella llegó yo tenía doce años», ha afirmado.

 

2"Que todo vuelva a su cauce"

Kiko busca que las cosas regresen a la normalidad, no solo por él, también por su madre: «No solo estoy sufriendo yo, mi madre está sufriendo muchísimo».

3Así habla de su hermana

«En el fondo de mi corazón quiero que esto se arregle porque forma parte de mí y va a formar parte siempre». 

 

4El sufrimiento de la artista

«Mi madre lo está pasando muy mal. Yo estoy con ella. Tengo muchos proyectos pero no dejo a mi familia nunca», ha afirmado.

5El dolor de la familia

A pesar de que busca una reconciliación con su hermana, sabe que ha hecho mucho daño a los suyos por lo que es necesario que pase el tiempo. 

 

6El comentario más desafortunado

Kiko ha recordado uno de los comentarios que más le han dolido. Se produjo después del debut como cantante de Isa, una actuación en la que no estuvo acompañada ni por su madre ni por su hermano. Entonces dijo lo siguiente a la prensa: «Yo no tengo ni vicios ni problemas con la justicia». «Me dolió en el alma», ha dicho el DJ. 

 

 

7El enfado de Irene Rosales

La mujer del DJ también se ha distanciado de Isa como consecuencia de ese comentario. 

 

8Su papel de hermano mayor

Kiko sabe que como hermano mayor tiene que intentar que todo se solucione.