'Supervivientes 2024' ya está aquí y con esta nueva edición también Jorge Javier Vázquez. El regreso de uno de los presentadores más míticos de Telecinco es uno de los grandes reclamos del 'reality' más extremo de la televisión nacional. El de Badalona ha vuelto a ponerse al frente de la gala de los jueves y, como no podía ser de otra forma, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida al concurso este jueves 7 de marzo. 

De blanco inmaculado y con una sonrisa de oreja a oreja. Así ha hecho su entrada triunfal en plató Jorge Javier, con un público entregado y ovacionándole de pie. Una pose que han imitado los defensores y familiares de los concursantes ahí presente. No es para menos. La esperada vuelta a la pequeña pantalla del presentador del extinto 'Sálvame' se produce después de una ausencia de seis meses. Esto tras la cancelación de su última aventura profesional, 'Cuentos chinos', que duró en antena apenas 18 días. Muy emocionado, Jorge ha vuelto a hacer gala de su humor y sarcasmo más punzante en su esperado regreso que ha redirigido a algunos de los participantes. En especial, Zayra Gutiérrez y, cómo no, Carmen Borrego, con la que se ha vuelto a reencontrar. 

Carmen Borrego en la preconvivencia de 'Supervivientes'

También te interesará

Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. protagonizan el primer encontronazo de 'Supervivientes 2024'

Las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez en su regreso a la televisión

2023 fue un año especialmente complicado para Jorge Javier Vázquez en el terreno profesional. Mediaset tomaba la decisión de cancelar 'Sálvame' después de 14 años en antena. Una decisión que se saldaba con la baja médica del presentador que ni siquiera acudió a la última emisión del formato. Tras varios meses alejado del foco mediático, el catalán encaraba el reto de ponerse al frente de 'Cuentos chinos', con el que Telecinco buscaba rivalizar con el imbatible 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Las bajas audiencias provocaron la cancelación del 'late show' y una nueva desaparición de Jorge. 

Hoy ha regresado a primera línea de la actualidad con 'Supervivientes' junto a Laura Madroño, su mano derecha en la isla. y no podía estar más agradecido. Sus primeras palabras han evidenciado lo mucho que extrañaba hace lo que mejor se le da: ponerse al frente de la cámara y capitanear un programa en directo. "Muchísimas gracias. Como sigáis más, lloro. Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros, os he echado de menos", ha confesado al inicio de la nueva edición del 'reality'. 

Carmen Borrego en 'Supervivientes'

También te interesará

El icónico salto de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’ (con dedicatoria a Carlo Costanzia)

Los dardos que les ha dedicado Jorge Javier a los concursantes del 'reality' de Telecinco

Ya metido en plena faena y demostrando que está más preparado que nunca para el reto, Jorge Javier Vázquez ha ido sacando a relucir su característico humor y sarcasmo con alguno de los concursantes de 'Supervivientes' 2024. Lo ha hecho al tiempo que los famosos sobrevolaban las aguas cristalinas del caribe para afrontar su primera prueba: el mítico salto del helicóptero con el que inician su paso por el concurso. Sin duda, ha habido dos mujeres que se han llevado el colofón de los dardos del presentador con el que, una vez más, ha demostrado que no ha perdido un ápice de garra. 

Zayra Gutiérrez, una de las grandes "damnificadas" de las pullitas del presentador

Nada más ver a Zayra, la polémica hija del futbolista Guti y Arantxa de Benito, Jorge ha querido romper el hilo recordándole su pasado común. La  joven estaba muy nerviosa dentro del helicóptero antes de protagonizar su gran salto. "He visto a gente salir de un 'after' con mejor cara que tú. Zayra. Y te lo digo porque yo he salido de los 'after' y he salido con esa cara", le decía muy divertido Jorge Javier Vázquez. La joven no podía sino reírse al tiempo que le explicaba que estaba "muerta de miedo". "Zayra, Zayra, qué buenas tardes de gloria nos has dado. Ahora ya eres una mujer hecha y derecha que se va a concursar a 'Supervivientes'. Cuánto hemos hablado de ti", señalaba el presentador en referencia a los escándalos que protagonizó Zayra durante el confinamiento a propósito de sus sonadas fiestas. Cabe recordar que la noticia copó numerosas horas de emisión en 'Sálvame'. 

Jorge Javier Vázquez hablando con Zayra Gutiérrez desde el helicóptero.

Jorge Javier Vázquez habla con Zayra desde el helicóptero. 

Telecinco

Jorge Javier le recuerda a Arantxa del Sol que alguna vez fue famosa

La primera en tirarse del helicóptero ha sido Arantxa del Sol, quien fuera uno de los rostros más reconocidos de la televisión de los 90 y "desaparecida" desde hace años. "Arantxa, Arantxa. Yo le tengo mucho cariño a Arantxa. Yo como Arantxa del Sol también salía en la tele", le ha dicho, recordándole así a la modelo, actriz y expresentadora algo que él ha experimentado en sus propias carnes en los últimos tiempos: su ausencia de la pequeña pantalla y el olvido que se traduce de ello. Unas palabras sobre su pasado en la primera línea del famoseo patrio que ella se ha tomado con mucha guasa. 

El tira y afloja de Carmen Borrego y su "exjefe"

Pero si ha habido una concursante que se ha llevado el gordo con las 'perlitas' de Jorge Javier Vázquez esa ha sido la antigua colaboradora de 'Sálvame'. Carmen Borrego ha sido la última en tirarse del helicóptero, una prueba ineludible que ha tratado de retrasar por todos los medios y que el presentador no ha dudado en aprovechar para "meterse" con ella. Unos dardos que la hermana de Terelu Campos le ha contestado sin miramientos, evidenciando así su estrecho vínculo. O, como mínimo, que se tienen el tiro más que cogido.

Carmen Borrego antes de saltar del helicóptero

Carmen Borrego antes de saltar del helicóptero.

Telecinco

"Vamos a putear un poco a Carmen, que la veo muy tranquila. Estamos teniendo problemas con el helicóptero, Carmen Vamos, que no hay suficiente combustible", le decía el presentador mientras la hija de la desaparecida María Teresa Campos se pensaba si tirarse o no del aparato. "Que te vayas a la mier**", le contestaba ella al tiempo que el de Badalona no podía dejar de reírse. Lo mismo el público presente en el plató. "Carmen, persígnate por lo que pueda pasar", le devolvía la pelota.