Desde que Kiko Rivera aireara todos los problemas familiares y económicos del clan Pantoja y en especial de su madre, Isabel Pantoja, la tonadillera se ha encerrado en Cantora. La artista ha permanecido en la finca junto a su madre, Doña Ana, y su hermano, Agustín Pantoja. Son contadas las ocasiones las que ha salido de su domicilio para hacer algunos recados, pero ahora regresa al trabajo. A pesar de que eran muchos los que decían que no volvería a pisar un plató de Telecinco debido a todo lo que la cadena privada había hablado sobre ella al emitir el especial 'Cantora: la herencia envenenada', esto queda muy lejos de la realidad. Ya hay fecha para que regrese a la televisión. 

kiko-rivera-chabelita-pantoja-plato

También te interesará

Kiko Rivera carga contra su hermana, Chabelita Pantoja, y pone en duda sus lealtades

Isabel Pantoja formará parte del jurado del nuevo programa de Telecinco

A pesar de que lleva varios meses encerrada en Cantora, ahora no le quedará más remedio que salir a la calle y volver a Madrid. La tonadillera formará parte del jurado del nuevo programa que prepara Mediaset, 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Compartirá mesa con Risto Mejide y Danna Paola. Los tres serán los encargados de hacer las ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala. El concurso que presentará Jesús Vázquez, segundo formato original desarrollado por Fremantle y el equipo de Producción de Contenidos de Mediaset España, ya ha puesto en marcha el proceso de selección de participantes.

Isabel Pantoja regresa a Telecinco: el nuevo programa que le hará salir de Cantora
Telecinco

No es la primera vez que la tonadillera se enfrenta a un proyecto de estas características, pues también formó parte de 'Idol Kids'. Bien es cierto que ese talent show estaba dedicado a los niños y en esta ocasión serán los adultos quien tengan que demostrar su talento delante de Risto, Isabel y Danna. Un nuevo programa de televisión que vuelve a poner en los focos a la cantante, que lleva encerrada meses en Cantora.

Regresa a Telecinco tras 'Cantora: la herencia envenenada'

Desde que el pasado mes de noviembre, Kiko Rivera hiciera un 'Deluxe' y posteriormente cargara contra su madre en las varias entregas de 'Cantora: la herencia envenenada', Isabel Pantoja no ha vuelvo a acudir a Mediaset. Ni si quiera ha querido entrar por teléfono en ninguno de los programas en los que se ha hablado de ella. Ha preferido guardar silencio y mantenerse al margen de todo lo que se contaba sobre ella. Hasta ahora, que regresa a la cadena privada.

De momento, se desconoce cuando comienzan las grabaciones del talent musical, ya que han comenzado los casting. A pesar de esto, serán en los próximos meses cuando Isabel Pantoja tenga que viajar a Madrid para grabar este talent que promete dar mucho de que hablar. ¡Ya queda poco para volver a ver a Isabel Pantoja en Telecinco!

1 /8
Sin-título-2

Mediaset

1 / 8
jesus-vazquez

© Mediaset.

2 / 8
portada-isabel-pantoja

© Gtres.

3 / 8
isabel-pantoja

© Gtres.

4 / 8
isabel pantoja

© Gtres.

5 / 8
isabel pantoja

© Gtres.

6 / 8
isabel-pantoja-destacada

GTRES

7 / 8
isabel-pantoja

© Gtres.

8 / 8