Isabel Pantoja ha enviado un mensaje a sus fans antes de partir rumbo a Honduras, donde será concursante de 'Supervivientes 2019'. Ahora que estamos a unos días de la celebración de Elecciones Generales, ha decidido lanzar su pequeña campaña a favor de sí misma. Y, a través de su perfil de Instagram, ha pedido el apoyo de sus seguidores.

Una aventura perseguida "desde hace muchísimo tiempo"

ISABEL PANTOJA

"Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España. Embarcaré si Dios quiere mañana en esta aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo, que es Supervivientes". Con estas sinceras palabras, unos pómulos cada vez más marcados y un video propio de una influencer, la tonadillera ha comenzado su discurso de aproximación a las masas.

"Espero no defraudaros"

ISABEL PANTOJA

Isabel sabe muy bien cómo conectar con los suyos. Y encima, cada vez le pilla más el punto a Instagram. Un combinación perfecta parra llevarse a sus seguidores a su terreno. Y para ir pidiendo apoyos por adelantado. "Espero no defraudaros. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Todo para mí es nuevo. Os pido de corazón que me apoyéis. Que penséis que es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar". Unas palabras muy acertadas que llegan en el momento adecuado. ¡Cuánto sabe la Pantoja!

Conectada las 24 horas

ISABEL PANTOJA

En su mensaje de despedida, Isabel ha recordado que estará 'conectada' con su público las 24 horas del día. "Estaré siempre en directo a través de todos los perfiles oficiales del programa". Qué ganas de ver ya esta pedazo de artista dándolo todo en las playas del Caribe...