Las cuentas pendientes que deja Isabel Pantoja con su marcha a ‘Supervivientes’

Cuando ponga rumbo a 'Supervivientes', Isabel Pantoja va a tener que dejar aparcados varios asuntos que están sin resolver.

Al igual que ‘GH DÚO’ ha sido una gran oportunidad para Kiko Rivera, ‘Supervivientes’ lo va a ser para su madre, Isabel Pantoja. En unos días, la tonadillera va a poner rumbo a Honduras para vivir una de las aventuras más emocionantes de su vida y volver a reencontrarse con gente de su pasado como Chelo García Cortés, Jorge Javier Vázquez u Omar Montes. Pero no todo van a ser nuevas experiencias, ya que va a dejar atrás algunas cuentas pendientes de las que se tendrá que ocupar cuando regrese a casa.

14Problemas en los tribunales

Desde hace años Isabel Pantoja tiene asuntos pendientes en los juzgados que no tienen nada que ver con su paso por la cárcel.

13‘Las Mellis’, sus examigas

Uno de los juicios que tiene pendientes es con ‘Las Mellis’, sus examigas, a quienes demandó por un supuesto delito de violación del derecho al honor y a la intimidad.

12Otra amiga que dejó de serlo

Dulce Delapiedra es la otra implicada en este proceso judicial, pues si fue la pareja de hermanas quien lo contó, ella fue la protagonista de la historia.

11La eterna duda

De la demanda de la que apenas hay novedades es la que tiene con Alberto Isla, a quien denunció por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad familiar y al que le pide 50.000 euros.

10La nueva etapa de Kiko

Durante su participación en el reality de Telecinco, Rivera ha hecho algunas de las confesiones más íntimas de su vida, como, por ejemplo, de dónde viene su gran deuda con Hacienda y sus problemas con las drogas.

9Se tendrá que apoyar en Irene

Isabel Pantoja fue uno de los grandes apoyos de Kiko durante su lucha más dura, pero ahora no podrá estar a su lado. El dj tendrá que enfrentarse sin ella a todos los comentarios y preguntas que, sin duda, le harán.

8Isa se queda en un momento de incertidumbre

Aunque el clan Pantoja siempre ha querido aparentar normalidad y buena relación entre todos, lo cierto es que desde hace un tiempo Chabelita parece que está descolgada del resto de la familia.

7¿Quién la defenderá en plató y ante Jorge Javier Vázquez?

Es de sobra sabido que la relación de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja no terminó nada bien, por lo que seguro que quien se encargue de defenderla en plató tendrá que pelear con el presentador.

6Su madre, en un momento muy delicado

Doña Ana, la madre de la cantante está delicada de salud y esto es lo que más preocupa a la tonadillera.

5En manos de su hermano Agustín

Ante su ausencia, será su hermano Agustín quien se encargue de cuidar a doña Ana y hacer de pilar de la familia.

4Tendrá que llevarse bien con él

Es de sobra sabido que la relación de Chabelita con su tío materno no es buena desde hace varios años, algo que deberán trabajar si quieren que la familia esté unida durante el tiempo que la cantante esté en Honduras.

3Los problemas con Hacienda

Las deudas con Hacienda ha sido el principal motivo que ha empujado a Isabel Pantoja hasta ‘Supervivientes’.

2Poniendo tierra de por medio

Desde que salió de prisión, las cuentas bancarias de la cantante no han hecho más que empeorar y, según algunos medios, sus deudas podrían ascender a más de 5 millones de euros.

1Una estrategia familiar

Los programas de Telecinco parecen haberse convertido en la tabla de salvación de la familia Pantoja y es que cuatro de sus miembros, Chabelita, Kiko, Anabel y ahora Isabel, han mejorado su situación económica gracias a la cadena.