Isabel Pantoja, ¿salen las cuentas?

 Isabel Pantoja ha regresado a la vida pública con más fuerza que nunca y está dispuesta a todo para dejar atrás su amargo paso por la cárcel. Para ello, y nada más salir de prisión, decidió recluirse en Cantora y preparar su regreso a los escenarios. Cuando conocimos la fecha de la presentación de su nuevo trabajo, “Hasta que salga el sol”, también empezamos a saber más sobre esta nueva etapa.

Una de las cosas que más sorprendía era el cambio de domicilio de Isabel Pantoja, que cambiaba el que ha sido su refugio, Cantora, por Madrid. Una de las grandes incógnitas sobre este nuevo domicilio era saber quién costeaba el alquiler del chalet al que se iba a mudar y que está ubicado en La Finca, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Numerosos medios han confirmado que es la productora del disco, Universal Music, quien se va a hacer cargo del alquiler de la vivienda, valorado en unos 23.000 euros mensuales. Además, Universal también habría costeado la decoración de la casa, puesta a gusto de Isabel Pantoja, y que habría costado 56.000 euros. A cambio, la productora se llevaría un tanto por ciento de la recaudación de los conciertos, de la venta de discos y también sobre la explotación de los derechos de imagen de la cantante.

Y es que, tras su paso por prisión y tras haber pagado la numerosa multa a Hacienda, a Isabel no le salen las cuentas para hacerse cargo de todo esto por ella misma. Además, tiene todos los inmuebles embargados e hipotecados y sigue teniendo pendiente una gran suma con el fisco.

En esta nueva gira cobrará 100.000 euros por actuación, una cantidad insignificante si tenemos en cuenta todo lo que tiene pendiente y lo que cuesta su nueva vida en Madrid. ¿Le saldrán las cuentas a Isabel Pantoja?

6Gran regreso

gran-regreso

El regreso de Isabel a los escenarios es casi algo épico y es que hace más de dos años que la tonadillera no da un concierto.

5Nueva vida

nueva-vida

Además de presentar un nuevo trabajo, Isabel acaba de mudarse a Madrid. Lo ha hecho a la exclusiva zona La Finca, donde viven estrellas como Cristiano Ronaldo.

4Vida de lujo

vida-de-lujo

A pesar de que sus cuentas no están en su peor momento Isabel no parece dispuesta a cambiar su estilo de vida. Para poder pagarlo todo será su productora, Universal, la que se haga cargo del alquiler de la vivienda. 

3El trato

el-trato

A cambio de costear el alquiler y haber decorado la casa la productora se quedará un porcentaje de la venda de discos, de los conciertos y de los derechos de imagen de la tonadillera.

2En familia

en-familia

En este regreso su hermano Agustín también estará a su lado aunque lo hará como ‘road manager’ y es que Universal será quien se encargue de lo más importante de la vida profesional de Isabel Pantoja.

1Saldando deudas

saldando-deudas

Isabel Pantoja cobrará 100.000 euros por cada concierto, una cifra no muy grnade teniendo en cuenta su deuda con Hacienda y el coste de su día a día.