Sí, como leéis. Isabel Pantoja y Ana Obregón están oficialmente casadas. Una inesperada declaración y confesión de la actriz ha revolucionado las redes sociales. Este martes, Ana Obregón amadrinaba un evento de un producto cosmético y allí ha revelado esta información. Un claro error y una divertida anécdota que quedarán marcadas en la vida de Isabel y Ana.

Ana Obregón ha desvelado la divertida anécdota

Ana ha entrado en directo en ‘El programa de AR’, donde ha asegurado que a pesar de que le encanta el formato de ‘Supervivientes’ jamás iría como concursante a los Cayos Cochinos. Eso sí, ha confesado que además del concurso también le gusta que Isabel Pantoja sea concursante. ¿El motivo? ¡Están casadas!

Sí, efectivamente. Isabel Pantoja y Ana Obregón están casadas por un error que ambas tuvieron en una boda civil. «Yo me llegué a casar con la Pantoja por equivocación. Fue en la boda de Luis Rollán. Éramos testigos las dos y teníamos que firmar cuando salía el testigo a hablar. Estaba la hoja de testigos y de contrayentes», comienza diciendo.

Isabel Pantoja, muy pendiente del estado de salud de Álex Lequio

Y añade: «Entonces Isabel firmó en contrayentes y yo fui después y firmé detrás de ella. Con lo cual… estamos casadas», dice entre risas. También ha querido hablar sobre el concurso de la tonadillera: «Lo está haciendo estupendamente. A mí me gusta ver a Isabel porque casi nadie la conoce», cuenta.

Además, ha tenido unas palabras de agradecimiento para la tonadillera: «Pero te voy a decir una cosa, de los mensajes de apoyo y de ánimo cuando estábamos en Nueva York. El más bonito me lo mandó Isabel Pantoja a través de Luis Rollán», ha confesado.