Son cuñados y se llevan estupendamente, pero Irene Rosales pocas veces se ha referido sobre Cayetano Rivera y Eva González. Esta vez, la colaboradora se ha manifestado sobre el matrimonio y lo ha hecho deshaciéndose en piropos. 

Irene Rosales se deshace en piropos hacia Cayetano Rivera y Eva González
Instagram

La mujer de Kiko Rivera ha hablado de su cuñada con quien ha subrayado que tiene muy buen relación. “Es guapísima, monísima, y como persona es espectacular". Subrayaba en 'Viva la vida' que la ex Miss España es bella tanto por fuera como por dentro: "En todos los sentidos". Cuando sus compañeros le han preguntado si tiene carácter, Irene ha indicado que tiene "su genio" y que es una "auténtica mujer de los pies a la cabeza".

"Yo con Eva tengo muy buena relación y la quiero muchísimo", han sido las bonitas palabras que le ha dedicado. Respecto a Cayetano también ha querido reconocer que es un señor y es muy guapo. Cuando su compañero 'Torito' le ha hecho una pregunta algo comprometedora cuestionándole si estaba bueno y si cuando comía con él se imaginaba que era "el bistec", ella ha continuado con la broma y con mucha sorna le espetaba: “Me imagino que soy la papa que se está metiendo en la boca”. 

Irene Rosales se deshace en piropos hacia Cayetano Rivera y Eva González
© Redes sociales

Además, Irene Rosales ha dado nuevos detalles de la guerra que mantiene su marido con su madre, Isabel Pantoja. "Yo creo que él sigue esperando que la madre contacte cualquier día. En cambio, creo que eso está cada día más lejano". Y es que la tonadillera no se ha puesto en contacto con la familia desde el pasado 30 de enero, cumpleaños de su nieta Carlota. "No han vuelto a hablar. Mis hijas continúan preguntando por la abuela".

El cumpleaños de 'Paquirri'

El pasado 5 de marzo, Francisco Rivera 'Paquirri' hubiera soplado 73 velas. Con motivo de su aniversario, Isabel Pantoja mandó al cementerio un ramo de flores blanco como acostumbra a hacer cada año, pero esta vez en la banda solo se podía leer 'Tu esposa'. Antes siempre incluía a su hijo. Irene se ha manifestado al respecto recordando que se trata de un día muy señalado para su marido. 

Irene Rosales se deshace en piropos hacia Cayetano Rivera y Eva González
GTRES

"Su madre siempre se había encargado de mandar la corona. Él se esperaba que la madre iba a quitar su nombre e iba a mandar una corona", ha contado. "Es un paso frío que tengas que llamar y digas quita 'hijo' y pon solo 'esposa'. A él como hijo le duele ese gesto". Por este motivo, Kiko fue nuevamente demoledor con su progenitora en redes: «Mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del ? no mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco».

irene rosales, isabel pantoja

También te interesará

Irene Rosales tiende puentes con Isabel Pantoja: "Echo de menos los momentos bonitos"

1 /8
irene rosales

Telecinco

1 / 8
irene rosales (1)-min

Instagram

2 / 8
irene rosales

© Telecinco.

3 / 8
destacado irene rosales

Instagram

4 / 8
irene rosales

© Redes sociales.

5 / 8
Kiko Rivera hermanos

Kiko Rivera posa con sus hermanos. (© Redes sociales.)

6 / 8
Kiko Rivera Fran Cayetano

© Redes sociales.

7 / 8
kiko rivera, isabel pantoja 2

© Montaje SEMANA.

8 / 8