HBO Max se ha adentrado de lleno en el mundo del entretenimiento. A pesar de que hace un tiempo se había especulado con la posibilidad de realizar un reality, la plataforma ha desvelado hoy el proyecto en el que está trabajando. Se trata de 'FBOY Island España', adaptación de este formato estadounidense que ya se encuentra en HBO Max. Además, el servicio de streaming también ha confirmado la presencia de la cómica Valeria Ros como presentadora.

Por H o por B T2

También te interesará

HBO Max renueva 'Por H o por B' por una segunda temporada

La directora de la sección Unscripted de WarnerMedia ha declarado que "'FBOY Island' llega a Europa con fantásticas credenciales después de haber sido un gran éxito en los Estados Unidos en HBO Max. También viene con una nueva versión del formato dating show; es divertido, consciente de sí mismo y pone a las mujeres al frente del proceso de toma de decisiones. Estas producciones representan nuestra ambición de atender a las audiencias locales, ampliar nuestro contenido y atraer nuevas audiencias a HBO Max, manteniendo, por supuesto, ese enfoque único de calidad". Este formato no solo se adaptará en España, sino que en Europa se harán versiones propias en Suecia, Dinamarca y Países Bajos.

HBO Max confirma la producción de 'FBOY Island España', su primer reality
Foto: HBO Max

Antony Root, vicepresidente ejecutivo y jefe de producción original de WarnerMedia EMEA, declara que "un pilar clave de nuestra estrategia de producción original de Max en Europa es hacer crecer la lista de programas unscripted. Tomar el exitoso formato Max de EE.UU. 'FBOY Island' y adaptar la franquicia para los mercados de nuestra región refleja esa ambición". Hay que decir que este formato estadounidense fue el mayor lanzamiento de un reality original de HBO Max en su historia, y que la audiencia fue creciendo según se iban estrenando sus episodios.

¿Cómo es 'FBOY Island España'?

El formato sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran "chicos majos" que buscan el amor y 11 admiten ser "FBoys" y están allí para competir por un premio de dinero en metálico. Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un "chico majo", quién es un "FBoy" y a quién eligen las chicas finalmente. 'FBOY Island' es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los "FBoys" reformarse realmente?, ¿los "chicos majos" siempre tienen las de perder?