Después de 77 días dentro de 'GH VIP 7', Antonio David Flores fue expulsado el pasado 28 de noviembre de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras su marcha del 'reality', Jorge Javier Vázquez le esperaba en el plató. Así fue la entrevista del presentador al ex de Rocío Carrasco. Y así fue su acalorado encontronazo con Kiko Jiménez.

"Lo he pasado regular"

Antonio David 7

"Hacía más de cuatro años y pico que no regresaba. Lo he pasado muy regular. Han sido cuatro años muy difíciles". Estas fueron las primeras palabras de Antonio David al llegar al plató de Telecinco y después de reencontrarse con su mujer, Olga Moreno, y su hija, Rocío Flores, con las que se fundió en un fuerte abrazo nada más verse.

Jorge Javier comenzaba su entrevista diciéndole cómo fue el paso de su hija por el plató. "Te ha defendido muy bien. Lo ha hecho francamente bien. Puedes estar muy orgulloso de ella". El malagueño admitía que su mayor miedo dentro del concurso era por ella. "No sabía cómo lo iba a llevar. Sé como es, la valentía que tiene. Tiene mucha raza. Te quiero, rubia".

En sus once semanas de encierro voluntario, "ha habido momentos donde mi cabeza se ha ido fuera y me ha traído recuerdos. Pero ella ha salido mucho a mi padre y a sus abuelos maternos", explicaba.

1 /9
Antonio David 8
1 / 9
Antonio David Flores (2)
2 / 9
Kiko Jiménez 1
3 / 9
Antonio David 9
4 / 9
Rocío Flores (1)
5 / 9
Antonio David 6
6 / 9
Kiko Jiménez
7 / 9
Rocío Flores 11
8 / 9
Rocío Flores Antonio David
9 / 9