"Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada", ha asegurado.


Después de 20 años de relación con Antonio David Flores, Olga Moreno se ha sentado por primera vez en un plató de televisión. Una esperada entrevista con la que Rocío Carrasco vuelve a estar en el ojo del huracán. La mujer del exGuardia Civil ha defendido a Rocío Flores y ha confesado que había accedido a acudir a ‘Sábado Deluxe’ más por ella que por su marido, concursante de ‘GH VIP 7’. 

El motivo por el que Antonio David está preocupado por su hija

9En plató por Rocío Flores

«Estoy más en este plató por Rocío Flores que por mi marido», ha reconocido Olga al principio de la entrevista. Ha definido a la joven como una «niña super dulce» que tiene «un corazón que ya me gustaría a mí». Ha revelado que lo que más le había dolido es que la hubiesen comparado con una niña del programa ‘Hermano mayor’. «Si fuera violenta y agresiva no estaría aquí sentada».

‘GH VIP 7’: Rocío Flores, al borde del ataque de nervios

8La joven le ha preguntado si su madre la quiere

Ha recordado que Rocío Flores le había preguntado en alguna ocasión si su madre no la quería. «Yo creo que sí la quiere, una madre siempre quiere a sus hijos», ha afirmado. 

7Las dos conversaciones con Rocío Carrasco

A pesar de que lleva dos décadas con Antonio David Flores, tan solo ha entablado dos veces conversación con la hija de Rocío Jurado -ambas ocasiones tuvieron lugar en un hospital-. La última se desarrolló hace unos ochos años: «Le dije lo que le tenía que decir. Todo lo que tenía dentro».

‘GH VIP 7’: Rocío Flores visita a Antonio David: «Bastante hemos llorado ya»

6«Rocío Carrasco no puede ser feliz»

«Yo soy feliz», ha reconocido Olga, pero ha dicho que desde su punto de vista no entiende que ella pueda serlo. En muchas ocasiones ha querido coger el teléfono para llamarla, siempre que llega una ocasión especial como un cumpleaños. «Me encantaría que llamara». Además ha reconocido que sus dos hijos están esperando que lo haga y no duda que si lo hace, estarían abiertos a un encuentro.

5«Siento que está perjudicando mi vida»

No puede contar todo lo que ha vivido en estos últimos años, pero ha indicado que su vida hubiera sido muy distinta sin Rocío Carrasco. «Podría haber hecho las cosas más fáciles». Ha reconocido que Rocío le ha interpuesto dos demandas por unos 300.000 euros. 

4«Yo no soy la que debería estar aquí»

Ha afirmado que no entiende lo que le puede pasar por la cabeza a la hija de la recordada artista. «No entiendo por qué no habla con sus hijos. Me encantaría saber el por qué», ha indicado. 

3El episodio más sonado

Ha reconocido que cuando pasó aquel episodio tantas veces nombrado en televisión que tuvo lugar en el verano de 2012, recibió una llamada de Rocío Flores y en ese momento se asustó, pero ha eludido entrar en detalles. Ha subrayado que no se trata de «un hecho en concreto, son años».

2Un fuerte vínculo con David Jr. 

Mantiene una estupenda relación con el hijo varón de Antonio David: «Creo que si nos separáramos su hijo se quedaría conmigo». Asimismo ha explicado que los dos hijos de su marido nunca la han llamado mamá. 

1Rocío Flores, orgullosa de Olga

La joven ha llamado en la publicidad a Olga para decirle que estaba «orgullosa» de su testimonio.