Alberto y Charlene de Mónaco se han convertido en el centro de atención de todas las miradas en las últimas horas, y no es para menos. El matrimonio real ha acudido al tradicional Baile de la Cruz Roja, una cita benéfica que no se pierden nunca y en la que les acompañan otros miembros de la Familia Real monegasca. En esta ocasión, han permanecido al lado de Louis Ducruet y su mujer, Marie Chevallier; y también Camille Gottlieb. Sin embargo, muchas de las miradas han ido a parar a la Princesa, que ha lucido un look en absoluto apto para cualquier bolsillo.
Charlene y Alberto de Mónaco en un photocall.
Gtres
No es una sorpresa que la Princesa Charlene se haya decantado por un vestido de lujo, pues en citas de importancia como esta, se trata de algo que acostumbra a hacer. Pero lo cierto es que en esta ocasión ha lucido un diseño de la firma Elie Saab en color azul empolvado que no ha dejado indiferente a nadie, y que se ha ajustado a su figura como un guante perfecto gracias a su inspiración griega.
Charlene de Mónaco confía en Elie Saab para su reaparición en el Baile de la Cruz Roja
El vestido en cuestión cuenta con escote cruzado a pico, corte en la cintura tipo fajín y falda con perfecta caída tipo vaporosa. Además, posee unas mangas tipo capa de lo más favorecedoras, un detalle muy elegante que se ha colado con fuerza entre las tendencias de la temporada. Aunque, en esta ocasión, cabe destacar que no cualquiera podría hacerse con este diseño de alta costura, pues está valorado en 4.500 dólares, es decir, casi 4.000 euros. Una cantidad que no es asequible para cualquiera, y que sin embargo, Charlene de Mónaco no ha tenido reparo en desembolsar para una de las fechas marcadas con letras de oro en su calendario.
Charlene de Mónaco con una sonrisa ligera.
Gtres
Pero las sorpresas en cuanto al look de la mujer del Príncipe Alberto no han quedado ahí. La Princesa consorte ha puesto especial hincapié también en las joyas, razón por la que se ha decantado por un elegantísimo recogido bajo con raya en medio que ha permitido que se vieran perfectamente. Para la velada, Charlene ha escogido un brillante collar con diseño envolvente que ha hecho el ‘match’ perfecto con el vestido, sin quitarle protagonismo, y que ha combinado a la perfección con unos pendientes colgantes en la misma tónica. En cuanto al ramo que ha portado en sus manos, ha escogido los tonos malvas y rosados que le han dado cierto toque de creatividad, pues no son los colores que una royal suele elegir en eventos de este calibre.
Camille Gottlieb rinde homenaje a su abuela, Grace Kelly, con un diseño 'black and white'
Como no podía ser de otra manera, Marie Chevallier y Camille Gottlieb también han posado en la alfombra roja previa a la cita. Lo han hecho también con estilismos de alta calidad e ideales para la temporada del año en la que nos encontramos. En primer lugar, Camille Gottlieb ha querido rendir un bonito homenaje a su abuela, Grace Kelly, de la mano de un vestido firmado por Elisabetta Franchi y hecho de forma exclusiva para ella. Se trata de un diseño en el que se ha recreado una de las piezas que en su día llevó la madre del Príncipe Alberto, eso sí, adaptada a los nuevos tiempos y a las tendencias que corren hoy en día. Y es que, la joven ha podido dar una lección de estilo en toda regla con un vestido que combina un cuerpo estructura negro con escote en v profundo, efecto drapeado y cuello retrato, además de mangas caídas. En cuanto a la cintura, el look ha estado decorado con apliques florales en tonos metalizados que han hecho que se mezclen a la perfección el color negro de la parte superior, y el blanco de la falda vaporosa con abertura frontal.
Marie Chevallier se rinde ante la inspiración griega con el vestido más cómodo para la ocasión
Por su parte, Marie Chevallier ha escogido un diseño bastante similar al de la Princesa Charlene, pues ambos han tenido en común la inspiración griega como punto de partida. En este Baile de la Cruz Roja, la mujer de Louis Ducruet se ha decantado por un vestido verde y largo con corte asimétrico, mangas adheridas perfectamente a la capa para dar una sensación de uniformidad y abertura lateral, con la que ha conseguido quitar sobriedad al resultado final. Y de la misma manera que Camille y que la mujer del Príncipe Alberto, la joven ha recogido su melena en un moño con raya en medio y pequeños mechones con ondas por fuera, lo que ha dado un toque desenfadado a su look, con el que ha posado muy cómoda en la alfombra roja. Junto a los hijos de Estefanía de Mónaco.