"Para mí es un orgullo y un halago que cree tendencia e inspiración hacia los demás. Me gusta", ha asegurado.


La hija de José Ortega Cano atraviesa una etapa de renovación. Atrás quedó su relación con Kiko Jiménez que actualmente mantiene un noviazgo con un rostro habitual de Mediaset, Sofía Suescun. Con nuevo ‘look’, Gloria Camila acudía a la última edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española -SICAB- que ha tenido lugar en Sevilla.

Por mucho que Gloria Camila reniegue de Kiko Jiménez, lo lleva grabado a tinta en su piel

8«Estoy reconstruyéndome»

La joven confesó que por el momento no tiene intención de emparejarse de nuevo y dejó claro que ahora mismo «está muy feliz». 

Gloria Camila Ortega preocupa a sus fans por su supuesta «extrema delgadez»

7Prefiere esperar para encontrar de nuevo el amor

Ante las preguntas de la prensa sobre Kiko Jiménez que ya ha vuelto a enamorarse, Gloria Camila manifestaba que ella prefiere hacer las cosas «con más cautela y cuidado. Siempre pensándolo antes». 

6«Estoy viviendo la vida a tope»

Su cambio de imagen, que ahora luce una melena más corta y rubia, también responde a esa etapa regeneradora. «Con este nuevo look me siento una mujer super valiente y super fuerte», reconocía. 

5No se pronuncia sobre el enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Rocío Flores

La participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ ha colocado a la sobrina de Gloria Camila en el punto de mira. No ha querido manifestarse sobre el enfrentamiento que protagonizaron en ‘El Debate’. 

4«Mi sobrina es la mejor»

Rocío Flores se ha convertido en la protagonista inesperada de la última edición de ‘Gran Hermano’, Gloria Camila no ha dudado en apoyarla, una vez más: «Mi sobrina es la mejor».

3Esto es lo que opina sobre Sofía Suescun

Elude las polémicas y ante la actitud de Sofía Suescun que la ha emulado en diversas poses e, incluso, ha llegado a ponerse su pijama, Gloria Camila prefiere la diplomacia: «Para mí es un orgullo y un halago que cree tendencia e inspiración hacia los demás. Me gusta».

2Muy elegante en su respuesta

Zanjaba el tema con una contundente respuesta: «Siempre habrá clientes buenos y clientes malos, al final son clientes. Eso es muy bueno». 

1Kiko Jiménez carga contra Gloria Camila

La diplomacia de Gloria Camila no ha gustado a su expareja, Kiko Jiménez, quien le contestaba lo siguiente desde el plató de ‘Viva la vida’: «No ibas con cautela cuando me fuiste desleal».