"Ha sido muy duro que te pongan el cartel de maltrato", ha afirmado.


Olga Moreno lleva dos décadas al lado de Antonio David Flores. Los últimos años el concursante de ‘GH VIP 7’ ha hecho frente a una dura contienda legal con Rocío Carrasco quien le interpuso una demanda por maltrato. La mujer del exGuardia Civil se ha roto al recordar la etapa más complicada de su vida en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

El demoledor testimonio de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, sobre Rocío Carrasco

8«Teníamos miedo a que pudiera ir a la cárcel»

Entre lágrimas ha reconocido que cuando «le acusaron de maltrato, la familia tuvo miedo a que pudiera ir a la cárcel». También ha señalado que su hija lloró mucho cuando comenzó aquel proceso.

El motivo por el que Antonio David está preocupado por su hija

7Las palabras del hijo de Antonio David

Según ha explicado Olga, David Jr cogió la cara de su padre y le dijo: «No te preocupes, no vas a ir a la cárcel. Estamos contigo». 

‘GH VIP 7’: Rocío Flores, al borde del ataque de nervios

6«Ha sido muy duro que te pongan el cartel de maltrato» 

Desde que comenzara aquella contienda legal, Antonio David vio cómo se le cerraban muchas puertas. «Mi marido trabaja en lo que sea, pero no puede ser mileurista, son muchas demandas», ha explicado.

5«He visto a mi marido hundido»

Ha notado a Antonio David muy tocado y le aconsejó que debía recibir ayuda psicológica. «Yo he flaqueado también», ha reconocido.  

4«A mí me daba miedo el después»

El padre de Rocío Flores continúa recibiendo tratamiento médico después de aquel episodio, tal y como ha confirmado Olga, quien añadía que en casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco. Revelaba que Rocío «no ha pagado nada de la pensión de sus hijos»

3«No me gusta nada Fidel Albiac»

Olga ha reconocido que no le gusta el marido de Rocío Carrasco tras diversos episodios que ha vivido. 

2El encuentro más tenso con Rocío Carrasco

Ha contado cómo en una ocasión la exmujer de Antonio David coincidió con su hijo en los juzgados y evitó mantener una conversación: «Le dije a Rocío Carrasco si no iba a darle un beso a su hijo». 

‘GH VIP 7’: Rocío Flores visita a Antonio David: «Bastante hemos llorado ya»

1Dos conversaciones con ella

A pesar de que lleva dos décadas con su marido, tan solo ha entablado dos veces conversación con la hija de Rocío Jurado -ambas ocasiones tuvieron lugar en un hospital-. La última se desarrolló hace unos ochos años: «Le dije lo que le tenía que decir. Todo lo que tenía dentro».