Rocío Flores Carrasco es uno de los grandes descubrimientos de la 7ª edición de 'Gran Hermano VIP'. Aunque pueda parecer extraño, la joven ha conseguido con su forma de actuar en todas las galas hacerse con el cariño no solo del público, también de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores, que tienen mucha más experiencia que ella en este terreno.

Rocío Flores es uno de los grandes descubrimientos de 'GH VIP'

rocio flores

Su forma de hablar y de defender a su padre, Antonio David Flores, de las críticas, han cautivado a todos. A pesar de que el ex Guardia Civil no está haciendo el mejor de los concursos -muchos así lo piensan-, su hija siempre encuentra la mejor explicación para justificar su comportamiento. Otros creen que él sigue en la casa de Guadalix gracias a su hija.Belén Esteban es uno de los apoyos más incondicionales de Rocío Flores en las galas en las que coinciden, y también en los platós de otros programas. Este jueves ha tenido que sacar las garras después de la visita de Kiko Jiménez al plató de 'Sálvame', donde explicaba que "Rocío Flores vende una imagen, una pena, un llanto... y luego yo fuera la escucho hablando con su representante y diciendo 'no, bueno, ya si se va, nos han salido las cuentas'", explicaba la expareja de Sofía Suescun.

Kiko Jiménez sigue atacando a Rocío Flores en todos los platós

belen-esteban

"Eso no es verdad. Agustín Etienne es íntimo amigo mío", le recriminaba Belén Esteban. "Tú misma te has delatado Belén. Agustín es íntimo amigo mío y por eso la defiendes como la defiendes. Para que el público lo sepa. Agustín es el representante de Rocío y Antonio David, y es íntimo amigo de Belén. Lo acaba de decir ella. Sé más objetiva Belén", continúa.

Siempre se ha mostrado muy duro con Rocío Flores

rocio flores, kiko jimenez

La 'princesa del pueblo', que no podía hablar por los ataques de Kiko, ha querido poner los puntos sobre las íes y ha dicho contundente: "Mira Kiko, te voy a decir por qué defiendo yo a Rocío Flores. No digas palabras que yo no he dicho. Me parece muy triste que dos niños se tengan que ir con un padre. Que una persona se case (refiriéndose a Rocío Carrasco) y que no llame ni a sus hijos, y que les haga feos. ¿Y sabes por qué también? Porque me recuerda a mi hija", ha dicho rotunda.

Belén siempre ha defendido con uñas y dientes a Rocío

rocio flores, belen esteban

Belén Esteban ha sido uno de sus principales apoyos en plató, calmándole siempre que ha visto que Rocío Flores necesitaba su ayuda. Se ha solidarizado con ella, al saber que es nueva en televisión y aún es presa de los nervios.

Le recuerda a su hija Andrea

u380012-49

Al final de su exposición, Belén ha querido decir que Rocío le recuerda a su hija, Andrea Janeiro, lo que le provoca tener unos sentimientos que le llevan a sacar las uñas por ella. Ya la tranquilizó cuando ésta tuvo un fuerte enfrentamiento con Kiko en una de las galas, algo que está siendo habitual.

El apoyo de todos sus compañeros

rocio flores

Este mismo jueves se reencontraba con su padre, protagonizando uno de los momentos más tiernos de la gala. Antonio David Flores recibía la mayor sorpresa desde que entró en el concurso, hace ya dos meses. Rocío lanzó un mensaje de afecto, y muy tranquilizador, a su padre. «Estoy tranquila, estoy bien. Todo fuera está mejor de cómo lo dejaste. Si la audiencia te deja fuera, quiero que vean al David de mi casa».

Rocío sorprendía a su padre en la casa de 'GH VIP'

antonio david flores rocío flores 6

«Quiero que estés con tus compañeros, que hagas lo que te salga del corazón. El tiempo que te queda quiero que disfrutes, que te olvides de todo de fuera. Quiero que desconectes. No quiero que te preocupes por nada. Todo está genial, está tranquilo. David está divino no, lo siguiente. Lola está bien».

Le ha tranquilizado
antonio david flores rocío flores 4

Le ha animado a que disfrute y se olvide del exterior

Antonio David Rocío Flores