Rosa Benito se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. La mujer de Antonio David Flores se sentó en el programa de Telecinco para revelar cómo ha su familia vivido los últimos años de batalla judicial contra Rocío Carrasco.

Carmen Borrego, sobre Olga Moreno: «No ha dicho la verdad»

Olga rompe su silencio

olga moreno

La esposa del concursante de 'GH VIP 7' ha roto su silencio y, el pasado 23 de noviembre, se sentaba en el plató de Telecinco para contar cómo ve a su marido. Aunque durante los 20 años que lleva con el malagueño se ha mantenido discreta, ha revelado: “Estoy más en este plató por Rocío Flores que por mi marido", decía. "Quiero expresarme y contar el marido que tengo y los hijos que tengo. Me parece muy fuerte todo lo que se está diciendo”.Así responde Gloria Camila a las provocaciones de Sofía Suescun

Su primera entrevista en televisión

olga moreno

En su primera entrevista en televisión, Olga ha confesado que su marido pasa por horas bajas. "Lo me visto mal, pero aseguro que se va a recuperar", decía en el 'Deluxe'.

Olga Moreno se rompe al hablar de la demanda de Rocío

"Olga no estaba hablando de la vida de nadie"

Rosa Benito

Las palabras de Olga Moreno no han pasado inadvertidas para la que fuera cuñada favorita de Rocío Jurado, y ex tía política de Rocío Carrasco. Rosa Benito ha comentado en 'Ya es mediodía', donde trabaja como colaboradora, que le gustó la entrevista de la malagueña. Vi a Olga. "Vi que era una mujer con muchos miedos, que estaba hablando de su vida, que no estaba hablando de la vida de nadie. Y en su vida hay unos niños que viven con ella”.

El demoledor testimonio de Olga Moreno sobre Rociíto

Defiende a Olga

portada-rosa-benito

Rosa Benito ha defendido a Olga. Ha dejado claro que está de acuerdo con su intervención. Y considera que su entrevista estuvo basada en su propia experiencia.

El motivo por el que Antonio David está preocupado por su hija

Un dardo contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco por las calles de Madrid. 25/05/2018

La exmujer de Amador Mohedano ha hecho referencia al distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos. "Como madre no puedo estar ni un día sin hablar con mis hijos, ni un solo día. Yo no dormiría feliz sin un WhatsApp ni saber cómo están y preguntar cómo están mis niños. Si hay una parte que puede dormir tranquila, felicidades, pero yo hablo como madre”.

El motivo por el que Belén siempre protege a Rocío Flores

Aplaude a Rocío Flores

Rocío Flores 2

Rosa también ha aplaudido la actitud de Rocío Flores en los platós de televisión, donde se sienta cada jueves para defender a su padre en 'Gran Hermano VIP 7'. "A mí me encantó Rocío. Me recordó mucho a su abuela: familiar, protectora". Y, haciendo referencia a su papel en la gala del pasado jueves 21 de noviembre, explicaba: "Para mí anoche estuvo de 10".

El emotivo mensaje de Rocío Flores a su padre en ‘GH VIP 7’

El vínculo de Olga con los hijos de Antonio David

rocio flores, olga moreno

Durante su visita al 'Deluxe, Olga afirmaba que quiere mucho a Rocío y a David. Y mantiene una excelente relación con ellos. Pero no pretende "ser su madre, porque ellos tienen una madre". Sin embargo, no comprende por qué Rociíto no se habla con sus hijos. "Puedo entender que no te hables con tu exmarido, pero que no te hables con tus hijos...".

Olga contará todo sobre la guerra con Rociíto en el ‘Deluxe’

Alto y claro

 

U433597

No es la primera vez que Rosa habla sobre su sobrina Rocío Carrasco. En anteriores ocasiones, ha expresado de manera clara lo que piensa, tanto en intervenciones televisadas como en sus redes sociales.

Rocío Flores explica por qué en su casa no se habla de su madre

‘GH VIP 7’: Rocío Flores, al borde del ataque de nervios