Cristina Tárrega es una de las grandes protagonistas de ‘Vamos a ver’ cuando acude al plató. Algo similar a lo que sucede cuando Alessandro Lequio, su compañero, se persona en el programa. Ambos son de armas tomar y suelen contestar a las provocaciones que les atañen sin pestañear, así como dar su opinión sin pelos en la lengua. En esta ocasión, la colaboradora no ha dudado en plantarse con la copresentadora del formato de Mediaset, Adriana Dorronsoro, cuando está le ha sacado a colación una broma que a ella no le ha hecho ninguna gracia. Y así se lo ha hecho saber en pleno directo. 

Cristina Tárrega y Xavier Sardà

También te interesará

El enfado de Cristina Tárrega con Xavier Sardà por este incómodo atrevimiento

Belén Esteban y Laura Fa defienden a Joaquín Torres y sus ataques a Cristina Tárrega

Joaquín Torres inició los rumores sobre Cristina Tárrega.

La broma que Cristina Tárrega no se ha tomado nada bien

Todo comenzaba cuando los colaboradores del ‘club social’ debatían la nueva ilusión de Isabel Pantoja. Una noticia que, sin duda, ha sacudido la actualidad ‘rosa’ y era de menester debatir. Después de un cruce de opiniones sobre si la tonadillera está o no enamorada de nuevo, tocaba hablar sobre la pertinencia de seguir llevando el anillo de casada una vez se firma el divorcio. Un tema que, sin duda, nos remite a la trampa de la Infanta Cristina con su alianza, del que, te contamos todo en revista SEMANA.

“Te voy a decir por qué el anillo de casada tiene mucha utilidad. Si lo llevas para…”, ha comenzado explicando Cristina Tárrega antes de que Adriana Dorronsoro le interrumpiera. “Si lo llevas para un ritual”, ha terminado la frase la copresentadora del espacio. Un comentario que ha desatado las carcajadas del resto de compañeros de plató al tratarse de una broma recurrente entre ellos para ‘meterse’ con la mujer del exfutbolita Mami Quevedo. Cabe explicar que la broma se remonta a cuando el arquitecto Joaquín Torres le acusó de haber practicado magia negra contra él. Por su puesto, ella no se ha tomado nada bien la burla.

 

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega en una foto de archivo.

Telecinco

La periodista para en seco a Adriana Dorronsoro y al resto de colaboradores

“Señora Adriana Dorronsoro: yo tengo un sacerdote. No hago ningún ritual”, le ha señalado visiblemente molesta Cristina Tárrega a su compañera. La actitud de ‘cachondeo’ en ‘Vamos a ver’ no ha cesado tras la explicación de la periodista. Una actitud que ha provocado que la colaboradora se haya puesto especialmente seria y se haya plantado, “hasta aquí”. “Ya me estoy cansando de tanta tontería”, les ha trasladado, ya muy enfadada, en pleno directo.

La reacción de Cristina Tárrega ha parado en seco los comentarios de sus compañeros, que se ha negado a que se siguiera alimentando la broma. Ya desde primeras horas del programa, la periodista se convertía en el centro de las burlas amables de Joaquín Prat, presentador de ‘Vamos a ver’, al abordar la noticia de un ritual de brujería en el Ayuntamiento de Huelva. De ahí su hartazgo.