Tras el platón de Melody, 'La Revuelta' ha regresado con doble ración de invitados. Nada más comenzar el programa, tras saludar a los presentes en el público, David Broncano ha dado la bienvenida a una de las habituales del programa, Candela Peña. Sin colaboradores en el inicio, la actriz ha saltado emocionada al teatro.
Candela Peña visita 'La Revuelta'
La actriz ha acudido para presentar la serie 'Furia' y para hablar del momento personal que está viviendo. En la serie, las protagonistas de cada capítulo son mujeres, por lo que ha aprovechado para pedir a David Broncano que invitara a su pareja, Silvia Alonso, a participar en la segunda temporada. Con la naturalidad que le caracteriza, la intérprete ha expresado que en los próximos meses estaría grabando una nueva película, ya que lleva 5 años sin protagonizar una ficción en la gran pantalla.
Además, la actriz ha explicado que actualmente ha comenzado un tratamiento de hormonación, puesto que se encuentra en plena menopausia. Candela Peña ha aprovechado su aparición en la cadena pública para normalizar esta etapa de la vida, ya que muchas mujeres lo llevan con vergüenza. Por ello, la protagonista de 'La boda de Rosa' ha querido recordar que la mayoría de mujeres convivimos un tercio de nuestra vida con ella, por lo que hay afrontarlo con naturalidad y expresarlo libremente.
Antes de marcharse y sin querer tratar el tema de la ausencia de Melody en el programa, la actriz ha pedido coincidir con la siguiente invitada. En lugar de llegar otra actriz, Lalachus ha entrado en el teatro, produciéndose un tierno encuentro, ya que nunca habían llegado a coincidir ni delante ni detrás de las cámaras.
Cristina Castaño, segunda invitada de la noche en 'La Revuelta'
Tras la sección de Lalachus, la segunda invitada de la noche ha entrado en el teatro. "Es un programa variado e intenso, con gente con mucho talento. Presenta una serie y estamos muy contentos. Hoy en 'La Revuelta', Cristina Castaño", ha indicado el presentado. La intérprete ha llegado luciendo su tripita premamá, aunque nadie se ha atrevido a preguntar sobre el tema, ya que ella no había llegado a anunciar su embarazo.
Cristina Castaño en 'La Revuelta'.
RTVE
La actriz ha mostrado una imagen de sus perros, revelando que ellos son los que mejor le reciben en casa. "Tendría 18, pero el límite es dos cuando no tienes novio", ha bromeado. David Broncano ha continuado con la entrevista pidiéndole un regalo. "No he tenido tiempo. Me extraña que no me digas nada, yo te lo agradezco pero...", ha expresado la actriz, mostrando su tripita. "Vengo con regalo incluido", ha continuado, avergonzando al presentador.
"No he dicho nada porque nunca hago comentarios de esas cosas. Nunca lo hago porque puede haber un drama", se ha justificado el presentador, algo que ha hecho reír a Cristina Castaño. "Hoy de parto no me pongo, a no ser que sea sietemesino. Estoy de siete meses", ha aclarado la actriz, confirmando su embarazo y mostrando su estado físico a cámara.
Cristina Castaño anuncia por sorpresa su embarazo en 'La Revuelta'
Cristina Castaño ha lucido orgullosa su tripita bajo un elegante mono en color fucsia. "No quiero saber todavía si es niño o niña. Estoy definiendo cuándo saberlo. No estoy segura", ha revelado. Además, durante la conversación con una de las integrantes del público ha querido dejar clara una cosa. "Yo me planto con uno", ha expresado, mostrando su intención de no ampliar la familia por el momento.
A la hora de seguir con la entrevista, el presentador le ha pedido que se sentara. "Yo lo llevo bien", ha indicado, revelando como se encuentra en el séptimo mes de embarazo. "Será Leo porque nace en agosto y los Leo son muy estrellas", ha añadido, dando nuevos datos sobre la llegada de su bebé.
Cristina Castaño responde a las preguntas clásicas del programa
A la hora de las preguntas clásicas, Cristina Castaño no ha querido hablar del dinero. "No tengo el suficiente como para presumir. Ojalá estés muchos años como para venir con el patrimonio que me gustaría tener. Igual me estoy limitando a mí misma, pero no voy a ser como un futbolista", ha expresado entre risas.
El presentador ha aumentado la expectativa ante la pregunta del sexo. "Ponle 5 puntitos. Tenía que haber mentido y decir 30 como Chanel. No voy a desglosarlo y que cada uno imagine lo que quiera. No está mal", ha expresado. "He de decirte que la mujer embarazada, ojo con ella. Las hormonas del embarazo hacen un trabajo estupendo", ha zanjado entre risas.