Tras el revuelo de 'Eurovisión', 'La revuelta' ha regresado como cada lunes a las noches de La 1. El programa ha comenzado con normalidad, con el presentador saludando a los miembros del público que han sido seleccionados por Sergio Bezos para sentarse en la bañera y el bidet del programa.
El presentador ha comenzado el programa con normalidad, sin desvelar que tras las cámaras se estaba viviendo un momento tenso, ya que tras varias semanas sin incidentes, 'La Revuelta' se ha encontrado a última hora sin invitado.
Melody da plantón a David Broncano tras Eurovisión
Esta vez, nada tenía que ver este hecho con 'El hormiguero', como se ha denunciado otras veces, sino que ha estado relacionado con lo ocurrido este sábado en la final de Eurovisión. Como era de esperar, la invitada de esta noche debía ser Melody, sin embargo, la cantante no se ha presentado este lunes en el teatro madrileño donde se graba cada tarde el formato.
Tras hablar con los colaboradores y que cada uno realizara su sección, David Broncano se ha puesto serio. "La entrevista, iba a venir Melody. Lógicamente, iba a venir ella, estaba eso acordado desde hace unos meses y se ha enfadado, no sabemos por qué", ha comenzado el presentador. Grison y Castella han bromeado con el hecho de que dependía su visita de unos puntos o de que estuviera envuelta en un conflicto internacional.
Melody planta a David Broncano en 'La Revuelta.
RTVE
Sin embargo, Broncano ha querido tratar el tema con seriedad. "Estamos muy agradecidos, pero me sabe mal, porque hay otros días que vamos a última hora con los invitados, pero justo hoy Melody estaba hecho desde hace unos meses. Pero Melody se ha ido a su casa, ha bajado las persianas y está allí tranquilamente", ha indicado. "Le deseamos que se recoloque un poco emocionalmente, pero es el día que más tarde hemos llamado a alguien", ha añadido.
David Broncano desvela que el invitado ha aceptado una vez comenzado el programa
"Esto se empieza a grabar a las 17.30 y las 17.33, Fernando ha llamado a todas las personas y una persona ha cogido el teléfono y ha dicho que podía llegar en media hora", ha expresado David Broncano, con seriedad. "Se ha confirmado el invitado mientras estabais viendo el preshow de Sergio. Nos hacía falta una persona que viviera cerca del centro, que estuviera maquillado y que corriera deprisa", ha detallado Castella, quintando hierro al asunto, pero desvelando los problemas a los que se ha enfrentado la producción del programa a lo largo de la tarde.
Manolo Solo acepta 'in extremis' ser el invitado de este lunes en 'La Revuelta'
Por suerte, el programa ha encontrado a un actor que ha accedido a acudir de urgencia al teatro. "No tiene nada que ver con esto, pero podría meterse en el papel", ha bromeado Grison, pidiendo al invitado que respondiera como Melody. Por su parte, David Broncano se ha disculpado por la falta de preparación de la entrevista.
Manolo Solo ha entrado en el plató anunciando que estaba paseando al perro cuando le han llamado y se ha sorprendido al conocer que la cantante no había asistido a su cita. "Resulta que ha habido mucho barullo con lo de Eurovisión y la muchacha ha vuelto aturdida o emocionalmente afectada. Tiene que estar ahora mismo con una mantita. Será una mezcla de las dos cosas y como artista quedar mal posicionada duele y lo de Israel al puesto suyo no afecta mucho, pero estar allí tiene que ser una presión muy grande y se le ha torcido", ha explicado el presentador.
El actor ha cuestionado sobre lo que ha ocurrido con el televoto. "No voy a caer", ha expresado David Broncano. Por su parte, Manolo ha pedido no imitar a Melody.
Primeras palabras de Melody tras Eurovisión
Tras el show en Eurovisión, la cantante lanzó un comunicado en sus redes sociales, desvelando como se encontraba tras la gran final. "En primer lugar, quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado. A toda España, que se ha volcado conmigo 100% y me han mandado no sé cuántos vídeos de estadios de todas partes del país llenos para ver la actuación. Y por toda Latinoamérica. Ha sido un show y yo creo que esto no se olvidará jamás. Estoy muy satisfecha con la actuación que he hecho. Me parece que hemos hecho un gran trabajo. Mi traje me encanta. ¡Estoy muy feliz! ¿Qué quieres que te diga? Los bailarines son unos máquinas. Estoy muy contenta", comenzaba.
"Ahora sí que es verdad que estoy un poquito cansada, pero voy a hablar más largo y tendido con vosotros de todo lo que he visto y de lo que pienso. Sí quiero dejar claro algo: esto es una cosa más y yo, con lo que me quedo, es con el amor, el respeto y el cariño que todos los países han mostrado detrás de cámara a nuestro trabajo. Todo el mundo estaba con la boca abierta. Me quedo también con que este verano nos vamos a ver, porque tenemos una gira de conciertos brutal. Pero aun así, yo creo que os merecéis una explicación y una charlita. Así que nos la vamos a pegar, vamos a hablar como sabéis que soy: natural y clara. Vamos a hablar con claridad de lo que he visto y de lo que opináis tanto vosotros como yo. Pero señores, que estoy muy feliz y muy satisfecha, porque nosotros hemos ganado. El amor está por encima de todo. Y que viva el arte y la música, aunque a veces prevalezcan otras cosas. Pero que viva el arte", zanjaba en un vídeo.