El exmarido de la coach de 'La Voz' se ha sentado en 'Sábado deluxe' para hacer balance de su paso por el reality de aventuras de Telecinco.


Tras su salida de ‘Supervivientes’, Colate se ha sentado en ‘Sábado deluxe’ para hacer balance de su paso por el reality de aventuras de Telecinco. Además, el empresario también ha querido hablar de su relación con Paulina Rubio.

Dakota arremete contra Colate: «Ha hecho el papel de su vida»

El hermano de Samantha Vallejo-Nágera ha hecho hincapié en que al principio del concurso, Isabel Pantoja y él tenían muy buena relación. «Me llevaba muy bien con ella desde el principio, llegué a pensar que le gustaba. Lo pasó muy mal, pensé que iba a irse o abandonar pero cambió de chic y de cara», comentaba.

Colate destapa la estrategia de Isabel Pantoja: «Tenía un arreglo para irse»

«Yo quería que se fuera del programa porque estaba sufriendo mucho. No me gustaba como manejaba a la gente. Ella se empeñó en que yo fuera el objetivo de expulsión después de irse Carlos Lozano«, afirmaba el empresario.

Isabel Pantoja, obligada a abandonar ‘Supervivientes’ por problemas médicos

De la misma forma, y entre bromas, Colate ha asegurado que la tonadillera y su exmujer tienen una cosa en común. «Isabel Pantoja y Paulina Rubio son muy parecidas, las dos son muy divas«, afirmaba el exconcursante de ‘Supervivientes’.

El encuentro entre Colate y Samantha Vallejo tras ‘Supervivientes’

«Al principio estaba muy incómodo. Vivir en una playa con gente que no conoces… tenía mucha ilusión vivir con gente española. Soy tímido y la gente me dice que intimido, ahí estaba cortado, estaba totalmente desbocado. De repente me veo viviendo en una caseta con un grupo que no conocía a nadie. A Omar le cogí cariño, hablé cinco minutos con él y me cameló. No me siento superior a ningún otro supervivientes«, hace balance.